14 abr. 2024

El Sportivo Trinidense golea y le complica más la vida a Resistencia

Sportivo Trinidense goleó este domingo por 4-1 y le complicó un poco más la vida a Resistencia.

WhatsApp Image 2023-10-08 at 19.07.17.jpeg

Jugadores de Trinidense celebran un gol ante Resistencia.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

El Sportivo Trinidense goleó este domingo por 4-1 a Resistencia en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero en un partido que corresponde a la fecha 14 del torneo Clausura 2023.

El elenco de la Chacarita comenzó ganando en la Visera gracias a un gol de Milton Maciel, a los 15 minutos del primer tiempo, pero terminó viviendo una pesadilla por responsabilidad de su goleador, quien vio la tarjeta roja a segundos del reinicio y facilitó la reacción del rival.

Ya había empatado el delantero Óscar Giménez, pasando el segundo cuarto del lapso inicial (32 min), pero la salida de Milton en el complemento provocó la culminación de la remontada.

El argentino Nicolás Maná, de penal, encaminó el triunfo de los azul y oro con una definición en la que contó con la venia de la suerte ya que su lanzamiento dio en el palo y luego entró en el arco del gigante Ruhan Dos Santos, protagonista de la falta (53 min).

Posteriormente, los delanteros Alex Álvararez y Ronaldo Báez, a los 57 y 62 minutos, respectivamente, sentenciaron el marcador y complicaron la permanencia de Resistencia.

Con este abultado marcador, el Sportivo Trinidense llegó a 18 unidades en el certamen, las mismas que ostentan los celestes, aunque en su caso el impacto mayor de la caída se percibe en la tabla del promedio en la que siguen hundidos en la zona roja.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.