14 jun. 2025

Por mantener la racha

Cerro Porteño visita hoy al Sportivo Trinidense desde las 18:00 en el estadio Arsenio Erico, buscando mantener su racha invicta, para no perder de vista la cima de la clasificación, en la antesala del clásico ante Olimpia.

Cerro_C 2_47476984.jpg

Por seguir creciendo. Bobadilla, uno de los referentes en Cerro.

El Ciclón arriba a la cita luego de una cómoda victoria ante Resistencia por 4-1, afianzando el buen momento de la mano del entrenador Víctor Bernay, que volverá a estar en campo luego de su fecha de suspensión.

¿SE VA JEAN? En las últimas horas de ayer se desató la bomba en Barrio Obrero: El arquero titular brasileño Jean Fernandes, por un supuesto acto de indisciplina, no jugará hoy ni el clásico del domingo.

Incluso se habla de que podría pagar la cláusula de rescisión y emigrar al fútbol mexicano. Su representante es Lucas Domenech.

CIFRA. 4 juegos sin derrotas suma Cerro Porteño de manera consecutiva, en donde ganó tres y empató un duelo.

Más contenido de esta sección
Sol de América venció este viernes por 1-0 a Ameliano y se despidió con dignidad de la Primera División.
Con los objetivos ya cumplidos, General Caballero y el 2 de Mayo empataron este viernes 1-1 en el cierre de la fecha 22 del torneo Clausura 2024.
Guaraní empató en Barrio Obrero con Nacional y se quedó con el vicecampeonato del torneo Clausura 2024.
Guaraní (34 puntos), 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero (33), Ameliano (33) y Nacional (32 unidades) son los protagonistas que buscarán quedarse con el segundo lugar.
Cerro Porteño cerró su penosa participación en el torneo Clausura con una derrota ante Libertad que remontó en tiempo de adición para amargar a los azulgranas.
El campeón Olimpia triunfó en el último suspiro ante Sportivo Luqueño para cerrar de la mejor manera su participación en el torneo Clausura.