24 abr. 2024

Francisco Arce: “No tenemos regularidad”

Francisco Arce, entrenador del Olimpia, explicó que el mal momento del equipo franjeado en el torneo Clausura se debe a la falta regularidad en el juego.

Francisco Arce_45276561.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El técnico de Olimpia, Francisco Arce, se mostró frustrado en conferencia de prensa posterior al duelo contra el Sportivo Trinidense que el Decano selló con una paridad a dos goles en el estadio Manuel Ferreira en el marco de la fecha 15 del torneo Clausura 2023.

“No conseguimos desarrollar a plenitud lo que llevamos como estrategia, como entrenamiento, lo estamos haciendo de muy de vez en cuando en los partidos, no tenemos una regularidad. Reconozco que no es un momento bueno, está a la vista”, afirmó.

El Franjeado evidenció sus altibajos en el compromiso y terminó cediendo dos puntos muy importantes. “Iniciamos el partido muy bien, conseguimos lo que queríamos que era convertir temprano, después dejamos de manejar la pelota, de controlar el juego, ellos se apoderaron de la cancha, solamente conseguimos mejorar con los cambios”, remarcó el Chiqui.

Con este resultado, Olimpia sumó este sábado su quinto partido en sequía (tres empates y dos derrotas) y sigue estancado en la mitad de la tabla de posiciones con 18 puntos.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.