11 may. 2025

Busca seguir por muchos años más en Primera

Norman Rieder, titular de Trinidense, habló de la histórica clasificación del club a la Copa Libertadores y de su deseo de seguir cosechando éxitos.

trinidense.jpg

Pedro Delvalle celebra un gol del Sportivo Trinidense.

Foto: Prensa APF

Norman Rieder, titular de Trinidense, acabó de consumar un hecho histórico para el humilde equipo del barrio Santísima Trinidad, con la victoria de Libertad (campeón y clasificado a Libertadores), aseguró su pasaporte a la cita continental para el 2024, la Conmebol Libertadores.

Rieder busca prolongar el gran momento del Triqui y su apuesta es sostener por muchos años más a su club en la máxima categoría. “Nuestra misión es mantener a Trinidense por muchos años en Primera División. Esta clasificación a Libertadores facilitará a la institución a seguir creciendo deportivamente y económicamente”, dijo en medio radiales. Trinidense recibirá la suma de USD 600 mil por la disputa de la fase 1 de la competencia internacional.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Paul Charpentier dejó el Sportivo Trinidense por motivos personales.
El Sportivo Trinidense va perfilando su plantel de cara a la próxima temporada, en donde buscará protagonismo para volver a meterse en un torneo internacional.
Sportivo Trinidense tiene todo acordado con el experimentado delantero Néstor Camacho (foto) y el portero uruguayo Matías Dufour, que son de las incorporaciones más resonante de este mercado de pases.
Sportivo Trinidense se refuerza con el el arquero uruguayo Matías Dufour, que llega procedente de Defensor Sporting.
A pesar de haber experimentado una temporada relativamente mala, si nos referimos a los torneos Apertura y Clausura 2024, Luis de la Cruz calificó de buena la labor de Trinidense en el campo internacional, donde tuvo Copa Libertadores y Sudamericana.