09 jul. 2026

Busca seguir por muchos años más en Primera

Norman Rieder, titular de Trinidense, habló de la histórica clasificación del club a la Copa Libertadores y de su deseo de seguir cosechando éxitos.

trinidense.jpg

Pedro Delvalle celebra un gol del Sportivo Trinidense.

Foto: Prensa APF

Norman Rieder, titular de Trinidense, acabó de consumar un hecho histórico para el humilde equipo del barrio Santísima Trinidad, con la victoria de Libertad (campeón y clasificado a Libertadores), aseguró su pasaporte a la cita continental para el 2024, la Conmebol Libertadores.

Rieder busca prolongar el gran momento del Triqui y su apuesta es sostener por muchos años más a su club en la máxima categoría. “Nuestra misión es mantener a Trinidense por muchos años en Primera División. Esta clasificación a Libertadores facilitará a la institución a seguir creciendo deportivamente y económicamente”, dijo en medio radiales. Trinidense recibirá la suma de USD 600 mil por la disputa de la fase 1 de la competencia internacional.

Más contenido de esta sección
Néstor Camacho se acerca a los 160 goles de Santiago Salcedo.
El DT de Sportivo Trinidense, José Arrúa, valoró el importante triunfo conseguido frente a Cerro Porteño (3-1) y señaló que el equipo necesitaba reencontrarse con la victoria luego de atravesar una racha negativa en el Torneo Apertura 2026.
Fernando Romero volvió a marcar para el Sportivo Trinidense y enganchó cuatro fechas seguidas.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, confirmó el objetivo que se trazó el equipo del barrio Santísima Trinidad.
Para el entrenador del Sportivo Trinidense, José Arrúa, al equipo le “faltó más tranquilidad” para haber obtenido una victoria frente a Libertad.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, analizó lo que se viene para el equipo y espera mantener la racha triunfal.