14 abr. 2024

Víctor Dávalos y un momento de infortunio total en Villa Elisa

Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.

VÍCTOR DÁVALOS.jpg

Momento de la lesión de Víctor Dávalos.

Foto: Prensa APF

Víctor Dávalos, lateral de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio total en Villa Elisa durante el partido frente a Libertad por la fecha 3 del torneo Apertura 2024.

El defensor cometió una dura falta sobre Matías Espinoza, pero él se llevó la peor parte y tuvo que salir en ambulancia con una posible fractura, ya que en la acción se vio tomarse de la cabeza a todos los futbolistas evidenciando mucha preocupación por la salud de Dávalos.

En principio, el árbitro Carlos Paul Benítez le mostró la tarjeta amarilla al futbolista del equipo dirigido por José Arrúa, pero luego revisó en el VAR y cambió de decisión.

Como el infractor ya no estaba en el campo de juego, le comunicó al capitán Sergio Mendoza el cambio de castigo. La acción ocurrió a los 42 minutos del primer tiempo. En ese momento, el encuentro seguía sin goles en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.
“Estamos motivados con el debut en Libertadores (Fase 2), entrenando en lo táctico a la espera del duelo”, señaló José Arrúa, DT de Trinidense, en FALG, sobre el histórico debut internacional.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, hizo pública su preocupación por estas seis fechas del torneo local, donde sus dirigidos van últimos en la tabla de posiciones con solo tres puntos.
Sportivo Trinidense, de gran campaña en el 2023, se prepara con todo para el comienzo del torneo Apertura 2024.
José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense, se encuentra diagramando lo que será la temporada a espera de hombres de ofensiva.