14 jul. 2025

Víctor Dávalos y un momento de infortunio total en Villa Elisa

Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.

VÍCTOR DÁVALOS.jpg

Momento de la lesión de Víctor Dávalos.

Foto: Prensa APF

Víctor Dávalos, lateral de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio total en Villa Elisa durante el partido frente a Libertad por la fecha 3 del torneo Apertura 2024.

El defensor cometió una dura falta sobre Matías Espinoza, pero él se llevó la peor parte y tuvo que salir en ambulancia con una posible fractura, ya que en la acción se vio tomarse de la cabeza a todos los futbolistas evidenciando mucha preocupación por la salud de Dávalos.

En principio, el árbitro Carlos Paul Benítez le mostró la tarjeta amarilla al futbolista del equipo dirigido por José Arrúa, pero luego revisó en el VAR y cambió de decisión.

Como el infractor ya no estaba en el campo de juego, le comunicó al capitán Sergio Mendoza el cambio de castigo. La acción ocurrió a los 42 minutos del primer tiempo. En ese momento, el encuentro seguía sin goles en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense, manifestó sentirse conforme con su equipo por superar los 30 puntos que se pusieron como meta al inicio de la temporada.
Joel Román fue el autor del tanto de Trinidense en el empate 1-1 ante Libertad. El mediocampista ofensivo señaló que la expulsión condicionó al Guma y desde ese momento ellos manejaron el trámite del partido.
Brian Leguizamón, de 15 años de edad, hizo su ansiado debut en Primera con Trinidense y el experimentado Néstor Camacho le dio todo su respaldo.
Normal Rieder, presidente de Sportivo Trinidense, habló en FALG un día después de la victoria de su equipo 0-1, de visita, sobre Sportivo Ameliano el viernes.