16 abr. 2024

Preocupación por la mala racha del Triki

José Arrúa, entrenador de Trinidense, hizo pública su preocupación por estas seis fechas del torneo local, donde sus dirigidos van últimos en la tabla de posiciones con solo tres puntos.

Trinidense_50400354.jpg

Cambio. Arrúa buscará mejorar el juego para la Copa.

“Las derrotas preocupan, creo que estamos bien porque creamos muchas jugadas, pero la ansiedad nos está jugando en contra y no estamos convirtiendo, siempre la remamos desde atrás y nos cuesta”, contó en conferencia de prensa el entrenador de Trinidense.

El jueves, a las 19:00, Triki recibirá a El Nacional de Ecuador por la Fase 2 de la Copa Libertadores, una presión extra que se le suma al plantel: “En este momento, hay que estar fuertes, seguir trabajando para encontrarle la vuelta, ahora tenemos un partido histórico para lo que es el club”, recalcó Arrúa.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.
“Estamos motivados con el debut en Libertadores (Fase 2), entrenando en lo táctico a la espera del duelo”, señaló José Arrúa, DT de Trinidense, en FALG, sobre el histórico debut internacional.
Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.
Sportivo Trinidense, de gran campaña en el 2023, se prepara con todo para el comienzo del torneo Apertura 2024.
José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense, se encuentra diagramando lo que será la temporada a espera de hombres de ofensiva.