27 jul. 2024

Preocupación por la mala racha del Triki

José Arrúa, entrenador de Trinidense, hizo pública su preocupación por estas seis fechas del torneo local, donde sus dirigidos van últimos en la tabla de posiciones con solo tres puntos.

Trinidense_50400354.jpg

Cambio. Arrúa buscará mejorar el juego para la Copa.

“Las derrotas preocupan, creo que estamos bien porque creamos muchas jugadas, pero la ansiedad nos está jugando en contra y no estamos convirtiendo, siempre la remamos desde atrás y nos cuesta”, contó en conferencia de prensa el entrenador de Trinidense.

El jueves, a las 19:00, Triki recibirá a El Nacional de Ecuador por la Fase 2 de la Copa Libertadores, una presión extra que se le suma al plantel: “En este momento, hay que estar fuertes, seguir trabajando para encontrarle la vuelta, ahora tenemos un partido histórico para lo que es el club”, recalcó Arrúa.

Más contenido de esta sección
Alan Pereira, el delantero de Trinidense, se mostró impotente después de la derrota (2-0) de su equipo ante Libertad.
“Vamos a poner lo mejor ante Libertad, luego ante Nacional Potosí, lo mismo, de local; debemos ir ganando confianza de nuevo”, sostuvo José Arrúa, entrenador de Trinidense, a Fútbol a lo Grande sobre los importantes desafíos que tiene el equipo por la fecha 14 del Apertura y la Sudamericana.
Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.
2 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse de visitante ante Sportivo Trinidense.
El plantel de Sportivo Trinidense viajó ayer con destino a Buenos Aires, Argentina, para cumplir su segunda presentación en la Sudamericana, enfrentando mañana a Boca Juniors, desde las 20:00, en La Bombonera.
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.