Víctor Samudio fue el héroe de la histórica clasificación a la final de la Copa Paraguay para Sportivo Trinidense que ayer miércoles derrotó por 2-0 a Guaraní en el estadio Arsenio Erico.
El experimentado guardameta tapó dos penales; uno a Néstor Camacho en el arranque del partido cuando el juego iba 0-0 y otro a Facundo Barceló que pudo ser el descuento a falta de 10 minutos para el final del cotejo.
El héroe de Trinidense charló para la televisión una vez finalizado el compromiso. “En todo momento el equipo ayudó, teníamos mucha motivación de poder lograr el pase a la final”, comenzó diciendo.
Samudio hizo énfasis a la concentración del equipo durante la serie ante Guaraní. “La concentración fue la clave, eso ayudó mucho porque nos quedamos con un jugador menos y fuimos muy inteligentes”, aseguró.
Por último se refirió a sus dos penales tapados. “Contento por ayudar al equipo de esta manera, yo estoy para eso y por suerte se me dio”, concluyó.
Sportivo Trinidense derrotó 2-0 a Guaraní con goles de Marcos Riveros de penal y Pedro Delvalle. Luis de la Cruz se fue expulsado en el Triki y Paul Riveros en el aborigen. Victor Samudio desvió los penales de Néstor Camacho y Facundo Barceló.
Trinidense es finalista de la Copa Paraguay y aguarda rival que saldrá del duelo de este jueves entre Nacional y Libertad.