18 dic. 2025

Samudio: “Este paso puede ser histórico”

Víctor Samudio, el guardameta de Trinidense, se robó todos los aplausos y elogios en la noche del miércoles cuando Triqui eliminó a Guaraní (2-0), donde tapó dos penales que fueron claves para sellar el pasaporte a la gran final de la Copa Py 2023.

Samudio_Copa Paraguay 1_47951618.jpg

Monumental. Samudio contuvo con el pie el penal de Camacho.

Samudio fue la figura del encuentro, a los 6’ desvió el penal de Néstor Camacho y a los 90+4’ a Facundo Barceló. Evitó el tanto inicial del Legendario y también el descuento ante la posibilidad que pueda culminar en paridad.

En charla con Fútbol a lo Grande, Samudio dijo: “Con el preparador de arqueros teníamos todo dónde patearían los jugadores de Guaraní. Este paso puede ser histórico pensando en la Copa Paraguay y en clasificar a la Copa Libertadores”.

Reveló además que durante la pandemia le tocó vivir momentos difíciles, muy opuestos a su presente. “En la pandemia estaba trabajando de camionero, siempre doy todo por mi familia”, manifestó Samudio, el portero paranaense de 36 años.

Más contenido de esta sección
Norman Rieder, presidente de Trinidense, descartó que Cerro Porteño haya contactado con el DT José Arrúa.
El DT de Trinidense, José Arrúa, tendrá que suplir a dos jugadores para el duelo de la fecha 13 ante Olimpia.
Trinidense, después de la caída en la última jornada, se prepara para medir a Olimpia en el Defensores del Chaco este viernes desde las 19:00.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, analizó lo que se viene enfrentando a Olimpia, rival al cual hay que respetar, señaló.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la gran remontada histórica (1-3) de su equipo sobre Cerro, por la fecha 9 del Clausura.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, analizó el gran momento que está atravesando el equipo en el Clausura.