26 oct 2026

Sportivo Trinidense da un duro golpe a Guaraní

Sportivo Trinidense se hizo fuerte en Dos Bocas y consiguió un importante triunfo ante el Legendario.

trrique.jfif

Buena victoria del Triqui.

Foto: Gentileza APF

Sportivo Trinidense consiguió una victoria (2-0) estratégica ante Guaraní, bien merecida por la forma que planteó el partido.

Este triunfo de los auriazules suma en confianza pensando en la final de la Copa Paraguay ante Libertad.

Sin embargo para el Legendario (65) significó un duro golpe e inclusive puede complicar sus chances de clasificación a Copa Libertadores, en el caso que Nacional (63) se imponga esta tarde ante Cerro Porteño.

El duelo fue aburrido en la primera mitad, en el complento el equipo de José Arrúa se replegó y allanó los caminos para golpear al local.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol alcanzó un acuerdo con Hudl, plataforma internacional especializada en análisis de rendimiento y scouting, que ayudará a los juveniles y también a los clubes.
Libertad buscará recuperarse de su última derrota, mientras que Luqueño intentará sumar su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura.
En la Arboleda de Trinidad arranca la fecha 16 del torneo Clausura con el duelo entre Rubio Ñu y Guaraní.
Paulo Da Silva, entrenador de Atlántida, vive unos días especiales, conduciendo al club que lo vio nacer y retirarse, camino hacia un histórico hito.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, se refirió a esta situación que se generó tras los dichos del seleccionador Gustavo Alfaro: “Tenemos que estar menos sensibles”.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se refirió a las palabras de Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay. El Chiqui entiende que el albirrojo debe ser más amplio para no generar “un ida y vuelta” y “entrar en algo mediático”.