21 feb. 2024

Trinidense y Libertad chocan por el título de Copa Paraguay

¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.

Libertad vs Trinidense

Jugadores de Trinidense y Libertad se disputan el balón.

Foto: Última Hora

La cita está marcada para las 19:30 en el estadio Parque del Guairá en la ciudad de Villarrica, escenario que albergaba como local a Guaireña FC, recién descendido a Intermedia.

La Copa de Todos podría conocer a nuevo monarca en el caso que Triqui se imponga ante el poderoso gumarelo que quiere ganar todo este año.

Por su parte, Libertad que llega con los pechos inflados tras conseguir el título del Clausura buscará ser el primer bicampeón de la Copa Paraguay, atendiendo que ya se coronó campeón de este torneo en el 2019. Si los repolleros logran el triunfo en este duelo se consagrarán automática como los ganadores de la Supercopa, por haber cosechado todos los títulos oficiales del 2023.

En cuanto a los antecedentes inmediatos, en el Clausura se enfrentaron en dos ocasiones. Trinidense se impuso 1-0 en una ocasión en La Huerta y el otro partido culminó 1-1, disputado en el Martín Torres.

La Cifra: 600.000.000 de guaraníes embolsará el campeón de la Copa Paraguay 2023, mientras que el 2° se queda con G. 250 millones.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.
La APF comunicó este viernes el cambio de fecha de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
El Guma superó a Nacional y se convirtió este jueves en el segundo finalista de la Copa Paraguay 2023. El resultado clasificó a Trinidense a la Copa Libertadores 2024.
Sportivo Trinidense aguarda por Libertad o Nacional que este jueves definen al otro finalista de la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense dio la nota, eliminó a Guaraní jugando con 10 hombres todo el complemento y se convirtió en el primer finalista de la Copa Paraguay 2023.
Este martes se dieron a conocer a los árbitros que impartirán justicia en las semifinales de la Copa Paraguay.