07 nov. 2025

Independiente del Valle

Atlético Mineiro venció este martes por 3-1 al Independiente del Valle ecuatoriano en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana con goles de Guilherme Arana, Bernard y Hulk, y se hizo con el primer cupo en la final del 22 de noviembre próximo en Asunción.
Independiente del Valle se impuso por 1-0 a un difícil Mushuc Runa con un tanto del delantero argentino Claudio Spinelli.
El ecuatoriano Independiente del Valle aseguró este martes su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los que se medirá con el Mushuc Runa de su país, tras empatar 1-1 con el Vasco da Gama en el estadio São Januário de Río de Janeiro, en el partido definitorio del ‘playoff’.
Independiente del Valle goleó este martes por 4-0 al Vasco da Gama en el partido de ida de la repesca para los octavos de final de la Copa Sudamericana y dejó encarrilada su clasificación en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.
River Plate extendió su gran momento con una goleada con remontada incluida por 6-2 ante Independiente del Valle, en partido en el que avanzó este jueves a los octavos de final por el Grupo B de la Copa Libertadores.
Universitario de Deportes fracasó este jueves en su misión de abandonar el último puesto del Grupo B de la Copa Libertadores al empatar en Lima 1-1 con Independiente del Valle, que se ha quedado con el mal sabor de boca por no poder seguir el paso al líder River Plate.
Giuliano Galoppo y Sebastián Driussi se convirtieron en los héroes de River Plate al rescatar con sus goles un empate 2-2 este miércoles ante Independiente del Valle en partido de la tercera jornada del grupo B de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño goleó en el primer tiempo a Independiente del Valle, pero en el complemento terminó pidiendo la hora en su debut en la Copa Libertadores Sub 20.