25 jul 2026

Remontada épica de la mano de Carlos González

El delantero paraguayo Carlos González anotó para Independiente del Valle en la primera división de Ecuador.

WhatsApp-Image-2026-04-13-at-09.26.38-1024x739.jpeg

Carlos González celebra el tanto de su equipo.

Foto: Gentileza

En una jornada vibrante para el fútbol ecuatoriano, el Independiente del Valle logró consolidar su posición en la cima de la tabla tras una remontada heroica frente a Deportivo Cuenca. El conjunto de los “Rayados” demostró su jerarquía al revertir un marcador adverso y terminar imponiéndose 2-3, sumando tres puntos vitales que los mantienen como únicos líderes del certamen luego de ocho fechas disputadas.

La gran figura de la victoria fue el delantero paraguayo Carlos “Cocoliso” González, quien reafirmó su excelente momento tras su reciente llegada al club. El atacante guaraní no solo fue el encargado de igualar el marcador, alcanzando así su segundo gol en apenas seis partidos, sino que también se convirtió en el eje del ataque para facilitar el tanto de la victoria anotado por Matías Perelló.

Con esta actuación, González se posiciona como una pieza inamovible en el esquema de Independiente, aportando la experiencia y el olfato goleador necesarios para que el equipo mantenga su invicto y el liderato absoluto.

Más contenido de esta sección
El atacante paraguayo Luis Amarilla, nuevo jugador del Juventude de Brasil, estuvo presente en el último juego del equipo y solo se aguarda su inscripción para estar disponible.
El popular equipo de Guayaquil, Emelec, anunciará en las próximas horas oficialmente la contratación del ofensivo Teodoro Arce.
Ante los rumores del posible traspaso de Julio Enciso al fútbol turco, la prensa francesa asegura que no existe ninguna oferta por el jugador.
Wilder Viera, quien cerró su vínculo con el Ciclón, está en interés de tres equipos italianos.
VIDEO. Una lesión que llegó en el peor momento lo dejó sin Mundial, pero Mathías Villasanti encontró la fuerza para levantarse. El volante contó el difícil camino que recorrió hasta volver a sentirse futbolista.
El club inglés Manchester United se encuentra negociando con San Lorenzo de Almagro el traspaso del paraguayo Orlando Gill. El club argentino también lo tazó oficialmente.