21 feb. 2024

Gustavo Gómez

Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El jugador paraguayo Gustavo Gómez es la obsesión del fútbol árabe y este domingo trascendió una nueva oferta.
Un club de Arabia Saudí pretende la contratación de Gustavo Gómez. La oferta es muy superior a la presentada en su momento por el Al Nassr, del mismo país árabe.
Palmeiras, con el paraguayo Gustavo Gómez, derrotó a Atlético Mineiro en el duelo brasileño de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El defensor Gustavo Gómez tiene una oferta formal del Al Nassr de Arabia Saudita. Según su familia, la operación se resolvería este lunes.
Gustavo Gómez abrió el camino de la remontada de Palmeiras ante Barcelona que le permitió a Cerro Porteño mantenerse con vida pensando en la Copa Sudamericana.
Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, es una de las dudas que tiene el entrenador Abel Ferreira para visitar este miércoles a Cerro Porteño.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez sigue sumando récords en el Palmeiras de Brasil, club en el que ahora se ha convertido en el jugador extranjero con más partidos de su historia, con 242.
Gustavo Gómez se encargó de distraer a los jugadores de Gremio antes del penal ejecutado por Raphael Veiga en el triunfo del Palmeiras.
El defensa paraguayo Gustavo Gómez colaboró con un gol en la victoria de Palmeiras ante Barcelona de Guayaquil.
La Cartelera Deportiva trae consigo una gran cantidad de partidos interesantes para observar en familia o con amigos.