Roland Garros

Rafael Nadal posa tras ganar una vez más en Roland Garros. 

Roland Garros

Rafael Nadal: "El éxito personal es más potente que el profesional"

Un día después de haber levantado por duodécima vez la Copa de los Mosqueteros, sin apenas tiempo para la fiesta ni para digerir su nueva proeza, el español Rafael Nadal reflexiona en una entrevista sobre el éxito, la vanidad y la superación personal que le ha llevado a ser uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.

Las doce coronas de Nadal

Roland Garros

Las doce coronas de Nadal

Con el título ganado este domingo en París, el español Rafael Nadal ha levantado por duodécima vez la Copa de los Mosqueteros. Estas han sido sus marcas en la capital francesa.

Nadal conquista su duodécimo Roland Garros

Roland Garros

Nadal conquista su duodécimo Roland Garros

El español Rafael Nadal conquistó este domingo su duodécimo título de Roland Garros, tras derrotar al austríaco Dominic Thiem, por 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1, y proclamarse así como el jugador que más veces ha repetido triunfo en un mismo Grand Slam.

Barty ganó la final femenina de Roland Garros.

Roland Garros

Barty gana la final femenina

La australiana Ashleigh Barty, de 23 años, se proclamó este sábado campeona del torneo femenino de Roland Garros, su primer Grand Slam, al derrotar a la checa Marketa Vondrousova, que, con 19, se plantó en la final sin ceder un set.

Thiem venció a Djokovic y ahora jugará ante Nadal.

Roland Garros

Thiem: "Jugar contra Rafa es el mayor desafío"

Dominic Thiem, que este sábado se impuso en semifinales al serbio Novak Djokovic, reconoció que la final jugará ante el español Rafael Nadal en Roland Garros es "el mayor desafío posible", pero aseguró que ya le venció sobre tierra batida y que se siente con opciones de poder volver a hacerlo.

Thiem acaba con Djokovic y repetirá final contra Nadal.

Roland Garros

Thiem acaba con Djokovic y repetirá final contra Nadal

El austríaco Dominic Thiem acabó la faena iniciada la víspera en Roland Garros contra el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, al que derrotó por 6-2, 3-6, 7-5, 5-7 y 7-5, en 4 horas y 13 minutos, para volver a jugar la final contra el español Rafael Nadal.

Djokovic y Thiem completan unas semis entre los cuatro mejores

Tenis

Djokovic y Thiem completan unas semis entre los cuatro mejores

Los cuatro mejores tenistas del momento jugarán las semifinales de Roland Garros, después de que el número 1, el serbio Novak Djokovic, y el número 4, el austríaco Dominic Thiem, se clasificaran este jueves para esa ronda en la que ya estaban el español Rafa Nadal, 2, y el suizo Roger Federer, 4.