Roland Garros
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
Jannik Sinner, número 1 del mundo, consiguió el pase a semifinales de Roland Garros, el primer italiano que disputará seis de un Grand Slam, tras derrotar al kazako Alexander Bublik, 6-1, 7-5 y 6-0.
El murciano chocará ante el italiano Musetti por el pase a la final del Grande parisino
El alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo, se clasificó este sábado por octava temporada consecutiva para los octavos de final de Roland Garros tras derrotar al italiano Flavio Cobolli por 6-2, 7-6 (4) y 6-1, y se medirá por un puesto en cuartos contra Tallon Griekspoor.
El número 1 del mundo, el italiano Jannik Sinner necesitó solo 1 hora y 34 minutos para despachar al checo Jiri Lehecka, 34 del mundo, al que solo cedió tres juegos, 6-0, 6-1 y 6-2, su triunfo más abultado en Grands Slam, camino de los octavos de final por quinta vez en Roland Garros.
El italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, derrotó sin piedad al francés Richard Gasquet, que a sus 38 años disputó este jueves su último partido como profesional, ya que anunció que tras este Roland Garros abandonará el circuito.
La bielorrusa Aryna Sabalenka, número 1 del mundo, se repuso a un mal inicio de partido contra la suiza Jil Teichmann, 97 del mundo, para conseguir el pase a tercera ronda de Roland Garros, 6-3, 6-1, donde le espera la serbia Olga Danilovic, 34 del mundo.
Al ruso Daniil Medvedev no se le da bien París, donde mantiene una pelea con la tierra batida y un público hostil al que no ha sabido conquistar a base de años, y dejó una prueba más de ello este martes al caer derrotado en primera ronda por el británico Cameron Norrie, por 7-5, 6-3, 4-6, 1-6 y 7-5, en casi cuatro horas.
El duelo de primera ronda en Roland Garros entre la española Paula Badosa, décima favorita, y la japonesa Naomi Osaka, ex número uno del mundo, respondió a la expectación que había generado y acabó con un triunfo de la española en un partido épico, por 6-7 (1), 6-1 y 6-4 en 2 horas y 21 minutos.