21 feb. 2024

Alemania

Alemania jugará la final del Mundial sub-17 al imponerse en los penales a Argentina.
Austria se impuso este martes por 2-0 a una Alemania desastrosa que fue claramente inferior.
El Bayern Múnich alcanzó en el 2022/2023 una facturación récord de 854 millones de euros.
Bayern Múnich no tuvo piedad del Darmstadt al cual propinó una histórica goleada de 8-0 en la Bundesliga de Alemania.
Jürgen Klopp, actual técnico del Liverpool, no será el próximo seleccionador de Alemania, según proclamó su agente, Marc Kosicke.
Un gol de Thomas Müller y otro de Leroy Sané le dieron este martes la victoria a Alemania por 2-1 en un amistoso ante Francia.
Países Bajos acelera hacia Alemania 2024 y mediante el liderato de Frenkie De Jong logró en Dublin su tercera victoria seguida.
Alemania se proclamó este domingo campeona del mundo por primera vez en su historia, reina mundial del baloncesto tras vencer a Serbia (83-77) en la gran final del Mundial 2023.
Alemania cayó hoy goleada por 1-4 ante Japón en un amistoso disputado en Wolfsburgo que pone contra las cuerdas al seleccionador Hansi Flick que una vez más se ha mostrado impotente para recuperar la mejor versión de la Manschaft.
Un doblete del inglés Harry Kane completado con un autogol de Felix Udokhay propiciaron la segunda victoria de la temporada del Bayern Múnich, vencedor ante el Augsburgo que fue de más a menos y terminó resignado a su inferioridad.
El regreso a las canchas del meta y capitán del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, podría tardar hasta 2024, según informaciones del diario “Bild” y la revista “Sport Bild”.
Alemania, dos veces consecutivas Campeona del Mundo (Estados Unidos 2003 y China 2007), ha caído eliminada por primera vez en la historia en la fase de grupos en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Colombia se impuso este martes a Alemania en un partido amistoso en el que fue claramente superior.
Alemania cayó este viernes por 1-0 ante Polonia en Varsovia y sigue sin encontrar su mejor forma en momentos en que están lloviendo las críticas sobre el equipo de Hansi Flick.
El Zenit San Petersburgo se proclamó hoy campeón de la liga rusa por quinta temporada consecutiva al derrotar en su estadio al Spartak Moscú.
Cinco años después de ganar su quinto y hasta ahora último título, Eintracht Fráncfort llegó a la final de la Copa de Alemania luego de eliminar al Stuttgart.