19 abr. 2024

Francisco Arce

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Con la salida de Francisco Arce, Olimpia se encuentra en la búsqueda del nuevo entrenador del plantel principal.
Olimpia se prepara para el compromiso ante Sportivo Ameliano y su entrenador Francisco Arce no podrá contar con tres figuras.
El atacante Freddy Noguera arribó ayer al país para convertirse en refuerzo de Olimpia para la presente temporada 2024.
Francisco Arce, entrenador de Olimpia, aseguró que los periodistas son muy duros con sus críticas sobre el rendimiento de su equipo. “Todos vienen con ametralladoras”, se quejó el Chiqui en conferencia.
Olimpia completó este jueves el fichaje de Fernando Román con la presentación oficial del futbolista de 25 años de edad.
Olimpia anunció este jueves a su quinto refuerzo para la temporada 2024. “Bienvenido al club más lindo del mundo”, manifestó el Decano.
Olimpia quiere reforzar su plantel con un jugador de Boca Juniors, afirman desde Argentina. ¿De quién se trata?
Tal como confirmó en conferencia de prensa el presidente Miguel Cardona, se le están cumpliendo a cabalidad los pedidos de Francisco Arce.
Lucas Pratto, flamante refuerzo de Olimpia, ya está en el país para finiquitar su vinculación con la entidad de Para Uno. El argentino se hizo querer por los hinchas franjeado por un detalle especial que no pasó desapercibido.
Francisco Arce, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa luego del amistoso con triunfo ante la Reserva y no ocultó su ansiedad por poder fichar a sus refuerzos.
Guillermo Paiva, una de las apuestas del entrenador Francisco Arce para este semestre en Olimpia, marcó un acrobático gol a un juvenil en el entrenamiento franjeado.
Olimpia inició este martes en la Villa su pretemporada con la mira en la recuperación.
Olimpia, sin pausas, inicia la semana de actividades en el orden físico, inmediatamente después de la fiesta navideña.
Francisco Arce, entrenador de Olimpia, habló de los preparativos para la próxima temporada dejando abierta la posibilidad de sumar a Claudio Aquino.
El DT Francisco Chiqui Arce y la directiva de Olimpia continúan charlando con jugadores y clubes para tener preparados a los jugadores que podrían fichar en caso de abrir el mercado de pases el próximo 8 de enero.
Mathías Villasanti, mejor mediocampista del fútbol brasileño, le dedicó emotivas palabras a Francisco Arce y valoró lo que el entrenador hizo por él.
Francisco Arce, entrenador de Olimpia, fue muy claro en sus declaraciones sobre el armado del plantel 2024 y las últimas salidas de jugadores previas al final del torneo.
El uruguayo Alejandro Silva rompió el silencio y declaró sentirse dolido por la forma en la que Olimpia lo despidió a través de las redes sociales.
Olimpia respiró con el empate entre Trinidense y Nacional, ya que le queda una última luz de esperanza de cara a poder llegar a la Copa Libertadores 2024.
Francisco Arce, entrenador de Olimpia, se mostró preocupado por la situación del equipo, tras perder contra Ameliano y limitar sus chances de ingresar a la Copa Libertadores de América.
Olimpia está recuperando terreno en la tabla acumulativa, donde aprovecha que sus rivales tienen traspiés y una metió valiosa victoria ante Guaireña.
El DT de Olimpia critica regla Sub 18 y a quienes “escriben en la oficina”.
Francisco Arce, entrenador de Olimpia, reconoció que por pedido suyo Diego Torres ejecutó el tiro libre cuando en el pórtico azulgrana estaba Enzo Giménez.