05 dic. 2025

Chiqui anunciado en Libertad

Francisco Arce fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Libertad.

G7aQsKdW4AEmHFV.jpeg

Francisco Arce es nuevo técnico de Libertad.

Francisco Javier Arce Rolón vuelve oficialmente al ruedo y esta vez para dirigir por primera vez en la máxima categoría, ya que antes ya trabajó en otras áreas, al plantel de Libertad. El paraguayo viene a ocupar el cargo dejado por Pablo Guiñazú.

El Guma, campeón del torneo Apertura 2025 y confirmado en la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año, anunció al DT con una publicación en redes sociales en la que aparece acompañado por el mandamás Rubén Di Tore y el presidente honorario Horacio Cartes.

Chiqui es uno de los entrenadores más destacados del fútbol paraguayo, con diferentes pasos por clubes de Primera en el que casi siempre peleó por campeonatos y además de lograr consagrarse con los dos más grandes de nuestro fútbol.

Más contenido de esta sección
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Libertad dio a conocer su formación titular para medir a Cerro Porteño a partir de las 18:00 en La Nueva Olla con una formación estelar.
El técnico de Libertad, Pablo Guiñazú, se mostró muy afectado tras el empate frente a Olimpia en el “clásico blanco y negro”.