18 mar. 2024

Paraguayos en el exterior

El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
¡Que honor, Zorrito! Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, llenó de elogios a Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo.
El paraguayo Gustavo Morínigo fue presentado este miércoles en su nuevo equipo.
El paraguayo Matías Rojas jugará en el Inter Miami de Estados Unidos, al lado de Lionel Messi y Diego Gómez, tras su corto y polémico paso por el Corinthians de Brasil.
Newell’s y San Lorenzo jugaron un partido en el que Adam Bareiro marcó un doblete, Iván Leguizamón dio una asistencia y Gustavo Velázquez sentenció el vibrante empate en Rosario.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
Corintians emitió un comunicado en el que expresó su sorpresa por la ausencia del paraguayo Matías Rojas. Afirma que investiga los motivos para tomar medidas.
Testimonios realmente inspiradores dio Alex Arce, quien fue formado en Cerro Porteño, vendió hamacas en la pandemia, resurgió en Ameliano, la rompió en Rivadavia y ahora arriba a Quito para seguir haciendo historia.
VIDEO. El paraguayo Ramón Sosa marcó un gol en el clásico cordobés, que Belgrano y Talleres igualaron 2-2 en el ‘Gigante’ de Barrio Alberdi.
El delantero paraguayo Julio Enciso retornó este sábado a los campos en el juego ante el Everton.
VIDEO. El delantero paraguayo Ángel Romero sumó dos tantos en el triunfo de su equipo en la Copa de Brasil.
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
Ángel Romero vive una segunda etapa más que auspiciosa en lo personal en el Corinthians.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.
Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.
Los delanteros paraguayos Adam Bareiro y Cristian Colmán se hicieron sentir en Argentina.
Este fin de semana, por la jornada 6 del torneo Clausura mexicano, varios futbolistas paraguayos tuvieron minutos, aunque ninguno llegó a marcar en esta oportunidad.
Los futbolistas paraguayos Romeo Benítez (foto) e Iván Torres marcaron sendos goles para sus equipos en el fútbol brasileño, Athletico Paranaense y Goiás, respectivamente.
El Nacional compartió este sábado la buena noticia de la recuperación de Ever Hugo Almeida, que deja el sanatorio y se reincorpora al club ecuatoriano.
VIDEO. El jugador paraguayo Damián Bobadilla marcó su primer tanto con la camiseta del San Pablo.
VIDEO. El Toluca, con un gol de Robert Morales, se acercó este miércoles a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras derrotar por 1-2 a un Herediano.
Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Torino, completó 100 presencias con el elenco italiano.
Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate sin goles ante el Salernitana, último en la clasificación en la Serie A.
El experimentado defensor paraguayo Miguel Samudio sumó un nuevo título con el Liverpool de Uruguay.
El delantero paraguayo Alex Arce, clave para el ascenso de Independiente Rivadavia, empezó a marcar goles en la máxima categoría del fútbol argentino.
El paraguayo Óscar Romero anunció oficialmente este martes su desvinculación del Pendikspor turco. ¿Su destino?
Atlético Nacional anunció este viernes al paraguayo Santiago ‘Kili’ Rojas como su nuevo portero.