Básquetbol

Los Celtics de Boston son los primeros semifinalistas de conferencia en la NBA.

NBA

"Barrida" de Celtics

Los Celtics de Boston son los primeros semifinalistas de conferencia en la NBA, tras "barrer" por 4-0 a los Pacers de Indiana en el Este, donde los Raptors de Toronto se pusieron con ventaja de 3-1 y están a un triunfo de ser los segundos en lograrlo.

El alero estrella Kevin Durant se erigió en el líder indiscutible de los Warriors.

NBA

Warriors y Sixers recuperan ventaja de campo

Los Warriors de Golden State y los Sixers de Filadelfia recuperaron la ventaja de campo al ganar ambos de visitantes el tercer partido de sus respectivas series de primera ronda de los playoffs, mientras que los Spurs de Antonio mantuvieron la que le arrebataron a los Nuggets de Denver.

Remontada histórica de los Clippers.

NBA

Remontada histórica de los Clippers

La sorpresa de la jornada en las eliminatorias de la NBA la protagonizaron Los Angeles Clippers, que superaron 31 puntos de desventaja y ganaron a los Warriors de Golden State en el segundo partido de la serie de la Conferencia Oeste, mientras que en la del Este los Sixers de Filadelfia también empataron la suya al arrollar a los Nets de Brooklyn.

Los Rockets lograron un gran triunfo en la NBA.

NBA

Exhibiciones de Bucks y Rockets

Los Bucks de Milwaukee y los Rockets de Houston comenzaron de forma arrolladora sus eliminatorias con sendas victorias de marcadores abultados, mientras que los Celtics de Boston y los Trail Blazers de Portland también consiguieron el triunfo, pero de forma más ajustada.

Warriors, listos para defensa del título.

NBA

Warriors, listos para defensa del título

Se acabó el suspense en la temporada regular de la NBA con la última jornada que definió seis de las ocho posiciones de la Conferencia Oeste, donde los Warriors de Golden State, actuales bicampeones de la liga, llegan de nuevo a los playoffs como los grandes favoritos al título.

Johnson abandona a Lakers y a James.

NBA

Johnson abandona a Lakers y a James

La mayor sorpresa de la temporada en la NBA se dio la pasada noche cuando en la penúltima jornada de la liga regular, el legendario Magic Johnson anunció, en las horas previas al partido que iban a disputar Los Angeles Lakers frente a los Trail Blazers de Portland, que dejaba el cargo de presidente de operaciones.

Warriors, mejor marca en el Oeste.

NBA

Warriors, mejor marca en el Oeste

Los Warriors de Golden State, actuales bicampeones de la NBA, aseguraron la mejor marca de la Conferencia Oeste y tendrán la ventaja de campo durante toda la competición de los playoffs tras disputar el último partido de la historia del equipo en el Oracle Arena.