24 abr. 2024

River Plate

Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
River Plate mantuvo este jueves el ciento por ciento de aprovechamiento en la Copa Libertadores al ganar su segundo encuentro en el Grupo H, este por 2-0 sobre los uruguayos de Nacional.
El partido inaugural del Grupo H de la Copa Libertadores en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo lo resolvió este martes River Plate frente al Deportivo Táchira a través de dos goles impensados: una carambola descontrolada que embocó Sebastian Boselli y un cañonazo a distancia lanzado por Francisco Fonseca.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
River Plate logró este miércoles revertir un 0-1 en contra para derrotar ‘in extremis’ por 2-1 a Estudiantes de La Plata, lograr la Supercopa del fútbol argentino, y sumar el tercer título luego de la era de Marcelo Gallardo.
River Plate y Boca Juniors igualaron 1-1, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino disputado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, válido por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.
El mundo del fútbol vuelve a poner sus ojos en Argentina este domingo con la disputa del primer superclásico entre River Plate y Boca Juniors de la temporada 2024. El partido comenzará a las 17:00 hora paraguaya.
La sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional, que antecede a la jornada de clásicos en Argentina dejó para River Plate un empate 1-1 agónico en casa con Banfield y a Boca Juniors una derrota por 2-1 en la cancha de Lanús que puso fin a su invicto.
Vasco da Gama de Brasil hizo oficial el fichaje del defensa paraguayo Robert Rojas.
Nelson Cuevas cumple 44 años y los hinchas de River Plate rememoraron su gol más inolvidable con el millonario y que le valió ser llamado al Mundial de Corea Japón 2002.
El juvenil estrella de River Plate Claudio “Diablito” Echeverri será transferido al Manchester City en 2025, según informó The Guardian.
Salomón Rondón se convirtió en agente libre tras firmar su desvinculación con River Plate.
Flamengo anunció el fichaje del centrocampista uruguayo Nicolás de la Cruz, que aterriza en el conjunto brasileño después de triunfar en el River Plate argentino.
River Plate puso fin a su temporada con el Trofeo de Campeones, que se adjudicó al derrotar por 2-0 a Rosario Central.
Rosario Central eliminó a River Plate en tanda de penales y disputará la final del fútbol argentino ante Platense.
River Plate aseguró su pasaporte a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional luego de empatar como local sin goles con Instituto de Córdoba.
El paraguayo Héctor David Martínez, actual jugador de River Plate, podría seguir su carrera en la Major League Soccer.
River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Boca Juniors en ‘La Bombonera’, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino válido por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.
Boca Juniors y River Plate protagonizan este domingo el duelo más esperado de la jornada de clásicos en Argentina.
El futbolista argentino Gonzalo Martínez, más conocido como ‘Pity’, regresó al River Plate, con el que fue uno de los héroes de la final de la Copa Libertadores ganada en 2018 a su máximo rival, Boca Juniors.
Robert Rojas deja River Plate y es nuevo jugador de Tigre, también de Argentina. Se suma este viernes al entrenamiento del Matador, en donde será compañero de Blas Armoa y Santiago Rojas.
El paraguayo Robert Rojas expresó sus sensaciones sobre el penal malogrado ante Internacional.
El Internacional de Porto Alegre, en una prolongada definición por penales, se impuso este martes sobre el argentino River Plate, al que derrotó en tiempo reglamentario por 2-1, y avanzó así a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate, está sonando en campamento de Vélez. ¿Se queda o se va del Millonario?
Solari salva a River Plate con un doblete y deja a Internacional con las manos vacías
Este martes inicia la serie de los octavos de final con tres partidazos en la Copa Libertadores.
River Plate celebró este viernes el título del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino, el 70º de su historia, en su presentación por la última jornada del certamen que incluyó una victoria por 2-1 contra Racing Club en un Estadio Monumental colmado con casi 87 mil personas.
Según medios de Argentina, el Pelado Díaz, DT de Vasco, estaría interesado en el zaguero paraguayo.
Talleres de Córdoba dejó fuera de la Copa Argentina a River Plate.
River Plate, con el defensor paraguayo Robert Rojas, se proclamó campeón del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.