02 may. 2026

Sportivo San Lorenzo

El Emperador fue presentado en el Rayadito y ya trabaja pensando en levantar el presente.
Quiñónez: “Fue difícil jugar con uno menos”
Sportivo San Lorenzo y Cerro Porteño dan continuidad a la segunda fecha del Torneo Apertura en el esradio Erico Galeano.
Cerro Porteño visitará el estadio Erico Galeano de Capiatá para enfrentar al recién ascendido Sportivo San Lorenzo.
Nacional y Sportivo San Lorenzo hacen su estreno en el Torneo Apertura 2026, en el estadio Arsenio Erico.
El Rayadito mide en amistoso a Guaraní este sábado 17, desde las 7:00 apuntando a su estreno en el Apertura.
El entrenador del Sportivo San Lorenzo, Sergio Orteman, valoró los amistosos ante el Sportivo Luqueño de cara a la temporada 2026.
Olimpia empató ante San Lorenzo en su primer amistoso de pretemporada disputado en la Villa franjeada.
Sportivo San Lorenzo presentó de manera oficial al experimentado Iván Tito Torres como refuerzo.
Iván Torres, últimamente en Recoleta, tiene todo acordado con un club para continuar su carrera en la Primera División del fútbol paraguayo.
Sergio Orteman comentó que el Rayadito podría jugar ante los grandes en alguno de los estadios del interior del país.
El presidente de Sportivo San Lorenzo, Óscar Said, contó que están trabajando para sumar varios refuerzos de cara a la temporada 2026.
A través de sus cuentas en redes sociales, el club Sportivo San Lorenzo comunicó la continuidad de su entrenador Sergio Orteman de cara la vuelta de la entidad a la Primera División.
Sergio Órteman, histórico del fútbol sudamericano, volvió a lograr el ascenso del Rayadito y en Radio Monumental 1080 contó sus sensaciones.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.
En un duelo más que clave por aspirar a ser equipo de Primera División, San Lorenzo (39) y Capiatá (41) no se sacaron ventaja y festeja el 12 de Junio de Villa Hayes (42).
En la culminación de la fecha 23, de adelanto, del Torneo de la División Intermedia el equipo de San Lorenzo superó 2-1 a Guaireña FC y en la Chacarita, Resistencia y Carapeguá empataron 1-1.
El recordado ex jugador Osvaldo Aquino, múltiple campeón con Olimpia y la Selección Paraguaya, falleció este miércoles .