16 oct 2026

Óscar Said sigue en la búsqueda

OSCAR SAID_64810763.jpg

Protagonista. Óscar Said apunta a un excelente retorno.

“Estamos viendo un zaguero central, un volante, un mediapunta y tal vez un centrodelantero más”, explicó el titular de San Lorenzo, Óscar Said, a medios de prensa.

De momento se ha confirmado una decena de incorporaciones. Se puede citar a Luis Fernando Cáceres, Luis Vargas, Luis Franco, Leandro Esteche, Mattias Parris, Alexis Doldán y Jeferson Torales y las renovaciones de Teodoro Paredes, Axel Galeano y Antonio Oviedo. El Rayadito se prepara con todo para su reaparición en la máxima categoría en la temporada 2026.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Ángel Benítez tendrá un nuevo ciclo en el Sportivo San Lorenzo, club al que regresa luego de su paso en la temporada 2019, con el objetivo de fortalecer al equipo en el Torneo Clausura 2026.
El DT de San Lorenzo, Troadio Duarte, destacó el punto obtenido en el estreno del Clausura tras el empate 1-1 ante Deportivo Recoleta.
Marcelo Ferreira confirmó su arribo a San Lorenzo para disputar el Clausura. El futbolista destacó el trabajo realizado durante la pretemporada, aseguró que el plantel está comprometido con el objetivo de lograr la permanencia.
El DT de San Lorenzo, Troadio Duarte, valoró el trabajo realizado por su plantel durante la pretemporada, luego del amistoso disputado frente a Libertad, y aseguró que el equipo llega con buenas sensaciones de cara al inicio del Clausura.
El arquero y el delantero del Rayadito hablaron tras el 1-0 ante 2 de Mayo y destacaron el cambio anímico del equipo en el cierre del torneo.
El DT de San Lorenzo valoró el punto ante Sportivo Luqueño, aunque lamentó la falta de eficacia y el gol anulado que pudo cambiar la historia del partido.