10 ago 2026

El Emperador llega a San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo confirmó este domingo a su nuevo entrenador: Julio César Cáceres.

HApdh_JWUAEHfig.jpeg

Cáceres toma el mando en el Rayadito.

El Sportivo San Lorenzo dio una movida importante de timón tras la salida de Sergio Órteman de la conducción técnica del equipo. El Santo encadenó cuatro derrotas seguidas en el campeonato y confía en revertir el presente con Julio César Cáceres.

“Es un honor anunciar a Julio César Cáceres como nuevo director técnico del Club Sportivo San Lorenzo. Bienvenido a casa, profe. Que este camino esté lleno de éxitos y alegrías para todo el Rayadito”, dice el texto publicado en las redes sociales de la institución.

El conjunto de la Ciudad Universitaria será el tercer equipo en la carrera del emperador tras Olimpia y Sportivo Luqueño. En el Decano tuvo un paso exitoso con la conquista de tres títulos: la Copa Paraguay 2021, la Supercopa Paraguay 2021 y el torneo Clausura 2022.

Más contenido de esta sección
El DT de San Lorenzo valoró el punto ante Sportivo Luqueño, aunque lamentó la falta de eficacia y el gol anulado que pudo cambiar la historia del partido.
Aldo Quiñónez recibió una sanción del Tribunal de Ética de la APF por su arenga previa al juego con Olimpia.
VIDEO. Wilson Quiñónez sufrió una lesión de consideración en el juego frente al Sportivo Ameliano.
Al Sportivo San Lorenzo se le volvió a privar la victoria. Para su portero Wilson Quiñónez “se rescata la fortaleza espiritual y mental que tiene el equipo”.
El zaguero del Sportivo San Lorenzo, Luis Cáceres, fue el autor del empate 1-1 en el duelo ante Olimpia. Sin dudas fue el partido de la fecha donde se enfrentaban David contra Goliat, choque extremo entre el líder y el colista.
Iván “Tito” Torres quedó fuera del plantel del Sportivo San Lorenzo. La decisión de la directiva fue comunicada al agente del jugador.