21 feb. 2024

River Plate

La sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional, que antecede a la jornada de clásicos en Argentina dejó para River Plate un empate 1-1 agónico en casa con Banfield y a Boca Juniors una derrota por 2-1 en la cancha de Lanús que puso fin a su invicto.
Flamengo anunció el fichaje del centrocampista uruguayo Nicolás de la Cruz, que aterriza en el conjunto brasileño después de triunfar en el River Plate argentino.
River Plate puso fin a su temporada con el Trofeo de Campeones, que se adjudicó al derrotar por 2-0 a Rosario Central.
Rosario Central eliminó a River Plate en tanda de penales y disputará la final del fútbol argentino ante Platense.
River Plate aseguró su pasaporte a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional luego de empatar como local sin goles con Instituto de Córdoba.
El paraguayo Héctor David Martínez, actual jugador de River Plate, podría seguir su carrera en la Major League Soccer.
River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Boca Juniors en ‘La Bombonera’, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino válido por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.
Boca Juniors y River Plate protagonizan este domingo el duelo más esperado de la jornada de clásicos en Argentina.
El futbolista argentino Gonzalo Martínez, más conocido como ‘Pity’, regresó al River Plate, con el que fue uno de los héroes de la final de la Copa Libertadores ganada en 2018 a su máximo rival, Boca Juniors.
Robert Rojas deja River Plate y es nuevo jugador de Tigre, también de Argentina. Se suma este viernes al entrenamiento del Matador, en donde será compañero de Blas Armoa y Santiago Rojas.
El paraguayo Robert Rojas expresó sus sensaciones sobre el penal malogrado ante Internacional.
El Internacional de Porto Alegre, en una prolongada definición por penales, se impuso este martes sobre el argentino River Plate, al que derrotó en tiempo reglamentario por 2-1, y avanzó así a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate, está sonando en campamento de Vélez. ¿Se queda o se va del Millonario?
Solari salva a River Plate con un doblete y deja a Internacional con las manos vacías
Este martes inicia la serie de los octavos de final con tres partidazos en la Copa Libertadores.
River Plate celebró este viernes el título del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino, el 70º de su historia, en su presentación por la última jornada del certamen que incluyó una victoria por 2-1 contra Racing Club en un Estadio Monumental colmado con casi 87 mil personas.
Según medios de Argentina, el Pelado Díaz, DT de Vasco, estaría interesado en el zaguero paraguayo.
Talleres de Córdoba dejó fuera de la Copa Argentina a River Plate.
River Plate, con el defensor paraguayo Robert Rojas, se proclamó campeón del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.
Talleres sigue en pelea por el título, pero River puede celebrar este sábado con un empate.
Se completó la fecha 16 de la Primera B del fútbol paraguayo y River Plate continúa siendo el único líder.
River Plate derrotó este miércoles por 2-0 a Colón de Santa Fe como local en el estadio Monumental y quedó a un paso del título.
Restan detalles para que River Plate ceda a préstamo a Robert Rojas al fútbol brasileño.
River Plate selló este martes su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer a The Strongest por 2-0.
Tras haberse disputado íntegramente la fecha 14, River Plate quedó como el nuevo líder de la Primera B.
VIDEO. Martín Demichelis, entrenador de River Plate, se refirió al caso del paraguayo Robert Rojas.
Fluminense informó este lunes que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió “provisionalmente” a uno de sus jugadores, el defensa Manoel.
Diego Serrati reveló que buscará opciones para sacar al zaguero paraguayo de River Plate.
Tras esta victoria, la decimoquinta en veinte presentaciones, River Plate suma 47 unidades y le sacó siete de ventaja a su más inmediato perseguidor: Talleres de Córdoba.
River Plate, con Robert Rojas de titular, goleó a Banfield y extendió su ventaja en la cima de la clasificación del fútbol argentino.
River Plate, con el paraguayo Robert Rojas todo el partido, venció a Fluminense y definirá de local ante The Strongest su boleto a octavos de final de la Copa Libertadores.