22 may. 2024

Neymar

Un helicóptero propiedad de Neymar colaboró este miércoles en la evacuación de personas afectadas por las inundaciones.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, evoluciona de forma “satisfactoria” tras la operación, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Neymar, jugador de la selección brasileña y del Al Hilal saudí, fue sometido este jueves a una “exitosa” cirugía en la rodilla izquierda para tratar la ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco.
Neymar será sometido este jueves en Brasil a una cirugía en la rodilla izquierda tras haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco en el último partido de la selección brasileña ante Uruguay.
Neymar sufrió una rotura de ligamento cruzado y menisco, infortunio físico que se suma a los que ha sufrido de forma recurrente a lo largo de los últimos años.
Neymar también recibió la peor noticia en este combo de Eliminatorias Sudamericanas. La estrella de Brasil se rompió los ligamentos y será baja entre seis a ocho meses.
Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar Jr. ocupan actualmente las tres primeras posiciones del ránking de futbolistas mejor pagados del mundo en 2023, según reveló la revista Forbes.
VIDEO. Brasil empató con Venezuela y tras el pitazo final los hinchas expresaron su malestar contra los jugadores.
Neymar afirmó este martes que el seleccionador Fernando Diniz “es uno de los mejores entrenadores del fútbol mundial”.
La selección brasileña se concentró este lunes en Cuiabá para empezar a preparar el partido de las eliminatorias suramericanas contra Venezuela.
Comenzó la nueva etapa de Neymar en el fútbol de Arabia Saudí, como referente del Al Hilal.
La selección brasileña aterrizó el sábado en la noche en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima para enfrentar el martes a Perú, y Neymar fue ovacionado por admiradores que lo aguardaban a la entrada del hotel en donde se hospeda el Scracht.
Neymar, que este viernes superó a Pelé como máximo artillero de la Canarinha, afirmó que por ese récord no es mejor que el fallecido ídolo.
Brasil se puso al frente de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026 con una goleada a Bolivia y una exhibición de Neymar.
Brasil y Bolivia se enfrentan este viernes en la primera jornada de las eliminatorias del Mundial, en un partido para romper récords.
Neymar puso en duda su continuidad en la selección brasileña tras la eliminación del Mundial de Qatar 2022 y este jueves reveló que el apoyo de su familia fue clave para desear continuar en la Canarinha.
La selección de Brasil realizó su segundo entrenamiento a puertas abiertas de cara al arranque de las Eliminatorias 2026, con un Neymar en dudas para el cotejo inicial.
Se dieron interesantes movidas en el último mercado de pases en Europa que se cerró ayer viernes.
El técnico portugués del Al Hilal saudí, Jorge Jesus, anunció que el debut del jugador brasileño Neymar se retrasará un tiempo debido a que sufre una lesión muscular.
El Al Hilal celebró este sábado su gran fiesta en Riad al presentar al jugador brasileño Neymar y al marroquí Yassine Bono como sus grandes estrellas y últimos dos fichajes del club saudí.
Neymar, que vuelve a la selección brasileña, encabeza la lista de 23 jugadores convocados por el nuevo seleccionador, Fernando Diniz, para los primeros partidos de las eliminatorias del Mundial de 2026.
Yassine Bono llegó a un acuerdo para militar durante las próximas tres temporadas en el Al Hilal de Arabia Saudí.
El jugador brasileño Neymar fue presentado este martes en su nuevo club.
Luis Enrique y el director deportivo de Paris Saint-Germain, Luis Campos, habrían comunicado a Neymar y a Marco Verratti que no cuentan con ellos para la próxima temporada.
El París Saint-Germain de Luis Enrique cerró con su único triunfo la gira asiática, conseguido ante un débil rival, el Jeonbunk surcoreano (0-3).