19 abr. 2024

Fórmula 1

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) apareció en la tarde de este viernes para iniciar el camino de su cuarto título mundial y, con un crono de un minuto, 29 segundos y 179 milésimas, se llevó la primera ‘pole position’ de la temporada en el Gran Premio de Baréin.
Max Verstappen (Red Bull) busca el póquer en el Mundial de Fórmula Uno; el más largo de la historia, de 24 carreras; que arranca esta semana con la disputa del Gran Premio de Baréin.
La escudería Red Bull, que el año pasado repitió el ‘doblete’ conseguido el anterior al ganar el Mundial de pilotos y el de constructores de Fórmula Uno, presentó este jueves, en su sede de Milton Keynes (Inglaterra), su nuevo monoplaza, el RB20.
El Gran Premio de España regresará a Madrid 45 años después; y tras haberse disputado nueve veces en el circuito del Jarama.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) remató su espectacular 2023 con su décima novena victoria en 23 carreras al ganar el Gran Premio de Abu Dabi.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) firmó en Las Vegas su decimoctava victoria de la temporada al imponerse al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y al mexicano Sergio Pérez (Red Bull) en una carrera en la que tuvo que luchar hasta las últimas vueltas para extender su dominio.
Max Verstappen (Red Bull) ganó este sábado el sprint del Gran Premio de São Paulo (Brasil), el antepenúltimo del año, que se disputa en el circuito de Interlagos.
Max Verstappen (Red Bull) saldrá primero el próximo domingo en el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el vigésimo y antepenúltimo del año, que se disputa en el circuito de Interlagos.
Max Verstappen (Red Bull) no se cansa de lustrar su muy brillante palmarés. Y este fin de semana podrá seguir mejorando sus propios récords en el paulista circuito de Interlagos, sede del Gran Premio de Brasil.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), se convirtió este sábado, de forma matemática, en triple campeón del mundo de Fórmula Uno, antes de que acabase siquiera la prueba sprint del Gran Premio de Qatar.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -que está a punto de coronarse campeón del mundo por tercer año consecutivo- saldrá primero el domingo en el Gran Premio de Qatar.
El piloto español Carlos Sainz, de 29 años, con dos triunfos y 17 podios en la división de honor del automovilismo, reafirma en su intención de ser campeón del mundo de F1.
El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo en Fórmula Uno, no descartó una vuelta al Gran Circo la temporada que viene, después de retirarse el año pasado.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, ganó este domingo el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del año, en Monza.
El español Carlos Sainz (Ferrari) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Monza.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos.
Max Verstappen no perdona. El neerlandés reforzó aún más su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Hungría.
VIDEO. Bandera roja por accidente de ‘Checo’ Pérez en el primer libre.
Fernando Alonso declaró, con miras al Gran Premio de Hungría, el undécimo del Mundial, que tiene “grandes recuerdos del Hungaroring”.
Max Verstappen aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Austria.
Verstappen gana el sprint de Austria por delante de ‘Checo’ y de Sainz; Alonso fue quinto.