28 mar. 2024

Liverpool

En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.
Liverpool superó al Chelsea y levantó el título de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El Liverpool, con muchas bajas, incluidas las de última hora de Mohamed Salah y Darwin Núñez, salvó la peligrosa visita del Luton Town, remontó a los ‘Hatters’ y prolonga su liderato en la Premier League al menos dos semanas más (4-1).
El Liverpool, con un gran Mohamed Salah, goleó al Brentford y se mantiene firme en la pelea por el título de la Premier League.
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, estará de vuelta este sábado para enfrentarse al Brentford, después de un mes y medio de baja por una lesión muscular.
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se mostró en contra de las tarjetas azules.
El experimentado defensor paraguayo Miguel Samudio sumó un nuevo título con el Liverpool de Uruguay.
El Liverpool goleó al Norwich (5-2) y se clasificó a los octavos de final de la Copa de Inglaterra.
El alemán Jürgen Klopp anunció este viernes que dejará el Liverpool a final de temporada, tras casi nueve años en el cargo.
Liverpool hizo buena la renta de la ida, aguantó el arreón final del Fulham, desesperado en busca de un gol que le diera la prórroga, y se clasificó para la final de la Copa de la Liga que disputará el próximo 25 de febrero contra el Chelsea.
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, estará de baja entre tres y cuatro semanas por una rotura en los isquiotibiales.
El Newcastle, con Miguel Almirón en el complemento, cayó de forma contundente frente al Liverpool, líder de la Premier League (4-2).
El Liverpool, el nuevo líder provisional de la Premier inglesa, venció 0-2 al Burnley y presiona al Arsenal.
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, criticó el ambiente de Anfield y apremió a los aficionados que no quieran animar a dejar sus entradas a otras personas.
Del histórico 7-0 que dejó el último clásico inglés en Anfield, Liverpool y Manchester United pasaron a un pulso trepidante sin goles, un asedio sin botín del equipo de Jürgen Klopp con el que cede el liderato al Arsenal y da vida a Erik ten Hag, que salvó el cargo desde un notable ejercicio defensivo.
Liverpool logró remontar y quedarse con la victoria ante un duro Crystal Palace por la Premier League de Inglaterra.
Liverpool ganó 0-2 al Sheffield United y mantuvo la distancia de dos puntos por debajo del líder, el Arsenal, que este martes no falló en su partido ante el Luton (3-4).
Liverpool respondió este domingo en el alambre, al filo de la caída, con una victoria a golpe de golazos ante el Fulham.
Liverpool, con Miguel Samudio en el equipo, flamante campeón del Clausura uruguayo.
Manchester City y Liverpool igualaron en un final caliente con Pep Guardiola y Darwin Núñez como protagonistas.
Un doblete del egipcio Mohamed Salah reactivó este domingo al Liverpool, que se reencontró con el triunfo en la Premier League.
Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, fue dejado en libertad este jueves después de doce días secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
En las circunstancias más difíciles de su vida, tras el secuestro de sus padres hace tan solo una semana, Luis Díaz salvó un empate para el Liverpool contra el Luton Town (1-1) y lo celebró con el mensaje “Libertad para Papá”.
Sin Luis Díaz, de baja tras el secuestro de sus padres, el Liverpool se impuso con facilidad al Nottingham Forest y dedicó el triunfo al futbolista colombiano.
El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este domingo que el Gobierno ha desplegado toda su capacidad para tratar de encontrar al padre del futbolista Luis Díaz.
Los padres del futbolista colombiano Luis Díaz, delantero de Liverpool y de la selección nacional, fueron secuestrados por desconocidos este sábado en La Guajira.
Con una goleada contundente el Liverpool dejó en evidencia en Anfield al Toulouse que entrena el español Carles Martínez, que encajó su primera derrota en la Liga Europa y asumió la superioridad del conjunto inglés, erigido en el líder del Grupo E.
Frente a un rival atrincherado, el juego de Luis Díaz decidió el derbi de Merseyside del lado del Liverpool, que se impuso al Everton gracias a dos goles del egipcio Mohamed Salah.
La Premier League ha tomado medidas para evitar errores del VAR como el que propició que se anulara el gol legal al colombiano Luis Díaz en el Tottenham Hotspur-Liverpool, según Howard Webb, el director del PGMOL (colegio de árbitros de la Premier League).
El Liverpool, el Bayer Leverkusen, Roma, el Atalanta, el West Ham, el Slavia Praga y el Qarabag marcan el ritmo en la Liga Europa.
VIDEO. El colegio de árbitros de la Premier League (PGMOL, por sus siglas en inglés) liberó la conversación que se produjo en la sala del VAR cuando se chequeó el gol legal anulado a Luis Díaz.