15 ago. 2025

Guaraní se suma a las condolencias por la muerte de Diogo Jota

La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.

Diogo Jota

Diogo Jota falleció en un accidente de tránsito.

Foto: Gentileza - Liverpool

El mundo del fútbol se despertó con la trágica noticia sobre la muerte de los portugueses Diogo Jota y su hermano André en un accidente de tránsito ocurrido en España.

Los mensajes de condolencias no tardaron en aparecer por esta triste noticia y el club Guaraní se anotó entre ellos. “Desde el Club Guaraní enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Diogo Jota y André Silva en este difícil momento”, indica el mensaje.

“Nuestros pensamientos también están con el Liverpool FC, el Penafiel FC y Portugal, que también están de luto por la pérdida de uno de los suyos. Que descansen en paz”, dice el texto pero en inglés.

Según los reportes, los dos hermanos portugueses han muerto a bordo de un Lamborghini que, por causas que se investigan, se salió de la autovía Rías Bajas (A52) a la altura del kilómetro 65, en sentido Benavente, en torno a las 00:40 horas de España.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.