27 abr. 2024

Liverpool

Manchester City y Liverpool igualaron en un final caliente con Pep Guardiola y Darwin Núñez como protagonistas.
El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este domingo que el Gobierno ha desplegado toda su capacidad para tratar de encontrar al padre del futbolista Luis Díaz.
Los padres del futbolista colombiano Luis Díaz, delantero de Liverpool y de la selección nacional, fueron secuestrados por desconocidos este sábado en La Guajira.
Con una goleada contundente el Liverpool dejó en evidencia en Anfield al Toulouse que entrena el español Carles Martínez, que encajó su primera derrota en la Liga Europa y asumió la superioridad del conjunto inglés, erigido en el líder del Grupo E.
Frente a un rival atrincherado, el juego de Luis Díaz decidió el derbi de Merseyside del lado del Liverpool, que se impuso al Everton gracias a dos goles del egipcio Mohamed Salah.
La Premier League ha tomado medidas para evitar errores del VAR como el que propició que se anulara el gol legal al colombiano Luis Díaz en el Tottenham Hotspur-Liverpool, según Howard Webb, el director del PGMOL (colegio de árbitros de la Premier League).
El Liverpool, el Bayer Leverkusen, Roma, el Atalanta, el West Ham, el Slavia Praga y el Qarabag marcan el ritmo en la Liga Europa.
VIDEO. El colegio de árbitros de la Premier League (PGMOL, por sus siglas en inglés) liberó la conversación que se produjo en la sala del VAR cuando se chequeó el gol legal anulado a Luis Díaz.
Fenway Sports Group, el grupo que dirige el Liverpool, ha vendido una participación minoritaria a Dynasty Equity, una firma de inversión privada estadounidense, confirmando como falsos los rumores de que buscaban una venta total del club.
Con susto y con remontada incluida, como ya es habitual, el Liverpool certificó el pase a octavos de final de la Copa de la Liga ante el rebelde Leicester City (3-1).
La mejor versión del uruguayo Darwin Núñez, que desniveló la balanza para el Liverpool con un golazo para enmarcar a falta de media hora, impulsó al conjunto de Jurgen Klopp en su victoria por 3-1 frente al West Ham.
Una reacción a tiempo en la segunda parte evitó el fracaso del Liverpool ante el Lask Linz en Austria.
Pagó el Aston Villa la resaca de Europa con una contundente derrota (3-0) ante el Liverpool.
Dos goles de Darwin Núñez en los últimos minutos dieron al Liverpool una victoria milagrosa ante el Newcastle de Miguel Almirón, que hizo un gran partido y estuvo cerca de marcar, pero chocó con Alisson y el palo (1-2).
VIDEO. Alisson Becker, portero de Liverpool, hizo una espectacular tapada para negarle el gol a Miguel Almirón.
El Chelsea y Liverpool entregaron un gran duelo en Stamford Brigde y que terminó con paridad a un gol.
Ramy Abbas, agente de Mohamed Salah, confirmó este lunes en un tweet que el astro egipcio sigue “comprometido” con el club inglés Liverpool.
El neerlandés Virgil van Dijk fue nombrado nuevo capitán del Liverpool tras la marcha de Jordan Henderson al Al Ettifaq de la liga árabe, informó este martes el club inglés en un comunicado.
Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, dirigirá la próxima temporada al Ettifaq en Arabia Saudí.