El egipcio y el holandés terminan contrato este junio, pero “The Athletic” informó este miércoles de que ambos están cerca de llegar a un nuevo acuerdo que les ataría al Liverpool hasta 2027.
Estos días, Van Dijk aseguró tras la derrota ante el Fulham que las negociaciones habían avanzado.
Salah, de 33 años, se ha convertido en los últimos años en una de las leyendas de este club, ganando todos los títulos posibles desde que llegó de la Roma en 2017, marcando 243 goles en casi 400 partidos.
Por su parte, Van Dijk, de 34 años, también ha conquistado todos los grandes títulos, después de que el Liverpool pagara 90 millones por él al Southampton.
Estas dos renovaciones dejan a Trent Alexander-Arnold como el único jugador de este tridente sin renovar, dado que tiene apalabrada su salida gratis al Real Madrid de cara a la próxima temporada.
Está por ver, eso sí, qué posición toma el club español respecto a su posible participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, ya que el contrato de Alexander-Arnold finaliza el 30 de junio, cuando ya se habrán disputado tres partidos de este nuevo torneo.