23 mar. 2025

Van Dijk pone en duda su futuro en el Liverpool

Virgil Van Dijk, central del Liverpool, dijo que no tiene “ni idea” de si continuará en el club inglés la temporada que viene, al vencer su contrato a finales de esta.

Virgil Van Dijk

A Virgil Van Dijk se lo vincula con el PSG.

Foto: Gentileza - Liverpool

El neerlandés, tras ser eliminado su equipo de la Liga de Campeones por el Paris Saint Germain, se abrazó con Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, y con Luis Campos, director deportivo de la entidad parisina, en la zona de vestuarios de Anfield, amplificando los rumores de una posible salida en verano tras más de siete años en el Liverpool.

“Ahora mismo no tengo ni idea, sinceramente”, dijo el holandés en zona mixta sobre una posible renovación. “No sé lo que pasará el año que viene. Si alguien dice que ya lo sabe es porque te está mintiendo. Todo el mundo sabe que hay conversaciones, pero eso es todo”, añadió el central, que cumplirá en julio 34 años.

Sobre si la renovación habría sido pausada para concentrarse en las competiciones que tiene en juego el Liverpool, la Premier League que tiene virtualmente ganada y la Copa de la Liga, en la que juega la final este domingo, lo negó.

“Nos quedan diez partidos en la Premier y ese es mi objetivo. Si hubiera noticias, las sabréis, pero ahora mismo no lo sé ni yo”, subrayó. EFE

Más contenido de esta sección
Los delanteros Erling Haaland, del Manchester City y Alexander Sorloth, del Atlético Madrid, con Martin Odegaard, del Arsenal, en la dirección, comandaron el festival goleador de Noruega en el estadio Zimbru de Chisináu (0-5), en la primera jornada del Grupo I de la fase de clasificación para el Mundial 2026 de fútbol.
El paraguayo Gustavo Florentín es nuevo entrenador de Águilas Doradas, aunque no podrá dirigir desde el banquillo por cuestiones reglamentarias.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que dejó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Los equipos paraguayos ya conocen su camino en los torneos internacionales.
La selección de Ucrania se impuso este jueves por 3-1 a la de Bélgica remontando en la segunda parte en el partido disputado en la ciudad española de Murcia y que supuso el retorno de Thibaut Courtois.
Países Bajos y España animaron un partidazo que finalizó igualado en dos con varios condimentos para la revancha.
Con dos goles de cabeza en la segunda mitad, Alemania remontó a Italia (1-2) en San Siro para, además de mantener su racha de 13 años sin perder ante la ‘Azzurra’, dar un paso de gigante en estos cuartos de final de Liga de Naciones.