29 mar. 2024

Futsal

El paraguayo Javier Kuko Salas conquistó un nuevo título con el Napoli en la Copa Italia Serie A Futsal siendo el MVP de la final.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.
Este viernes se sortearon los grupos de la Copa América de Futsal que se disputará en Paraguay.
Paraguay volverá a albergar la Copa América, pero esta vez de la edición 2024.
Olimpia superó a Cerro Porteño por 1-0 en la primera final de la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Olimpia y Cerro Porteño disputan este sábado la primera final por el título de campeón Absoluto de la temporada 2023, de la Liga Premium de Futsal FIFA.
Afemec se consagró campeón invicto de la categoría Sub 11 del campeonato de formativas de Futsal FIFA con Lucas Diarte como su principal figura.
Los equipos de Exa Ysaty y Olimpia clasificaron para disputar la final del torneo de futsal femenino que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Cerro Porteño y Villa Hayes ganaron en la ida de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Prémium de futsal FIFA de la APF.
El cuadro Franjeado sacó una abultada ventaja en la serie de cuartos de final sobre Ysaty de la Liga Premium de Futsal Clausura 2023, el Ciclón también hizo lo propio y todo apunta a una nueva final entre los archirrivales.
Hoy se juega cuarta fecha de la Liga Prémium, la máxima categoría del futsal paraguayo, con la disputa de cuatro de los seis partidos que fueron programados por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Nueve salonistas paraguayos se encuentran en Taiwan como refuerzos para competir en la liga asiática.
Olimpia puso contra las cuerdas a Cerro Porteño que como todo campeón resistió y supo reaccionar para reafirmar su condición del Rey del futsal paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia definen este sábado al campeón de la Liga Premium de Futsal FIFA en juego final revancha. La ida fue para el Ciclón por 5-2.
Olimpia goza con el tricampeonato en fútbol femenino, producto de la apuesta dirigencial que sostiene el proyecto apuntando a la Copa Libertadores 2023 que se jugará en octubre en Colombia.
Este miércoles se puso en marcha el tradicional Torneo CPDP de Futsal FIFA, denominado Copa Martín “Cacho” Areco, con la participación de 9 equipos. Mirá los resultados de la primera jornada.