25 oct 2026

La segunda fecha de la Liguilla tiene días y horarios

Este fin de semana se viene la segunda fecha de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.

HMqwf6wXQAAWcOH.jpg

Cerro Porteño es líder del Grupo A de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal.

La emoción del futsal paraguayo continúa con el desarrollo de la Fecha 2 de la Liguilla de la Liga Premium APF 2026, que promete intensos encuentros entre los mejores equipos del torneo. La jornada se disputará entre el viernes 17 y el sábado 18 de julio en distintos escenarios del país.

La acción se abrirá el viernes con duelos correspondientes al Grupo A. En el Polideportivo Recoleta FC, desde las 20:30, Recoleta FC se medirá ante Cerro Porteño en un choque de alto voltaje. Más tarde, a las 21:00, San Cristóbal enfrentará a AFEMEC en el Polideportivo San Cristóbal.

Por el Grupo B, también el viernes, Deportivo Santaní recibirá a Exa Ysaty en el Polideportivo Municipal de Santaní, mientras que en el Polideportivo Star’s Club, el local Star’s Club chocará con Olimpia, ambos encuentros programados para las 21:00.

La jornada continuará el sábado con partidos del Grupo C en el Polideportivo Sol de América. A las 13:00, Cnel. Escurra se enfrentará a 3 de Mayo, mientras que en el turno estelar de las 20:30, Sol-Campoalto medirá fuerzas con Pdte. Hayes.

Con equipos buscando posicionarse en la tabla y dar un paso firme hacia la siguiente fase, la Fecha 2 de la Liguilla se perfila como clave en la definición del campeonato, con promesa de espectáculo, intensidad y goles en cada compromiso.

Más contenido de esta sección
La presidenta del Comité Organizador paraguayo, Larissa Schearer, indicó que toda la responsabilidad por los problemas logísticos y la protesta de los atletas recae en la World Skate Games, organizadora internacional.
VIDEO. Varios atletas realizaron una sentata en protesta por las malas condiciones de la pista en la Costanera, en otro bochorno de los World Skate Games ASU2026.
El brasileño Rafael Camara, actual líder del campeonato de Fórmula 2, será piloto oficial de Haas en el próximo Mundial de Fórmula Uno, equipo en el que sustituirá al francés Esteban Ocon y en el que será el nuevo compañero del inglés Oliver Bearman, anunció este jueves la escudería estadounidense.
La cancelación de pruebas de los World Skate Games en la Costanera generó el descontento por parte de los competidores de todo el mundo.
El Mundial de patinaje volvió a sufrir una suspensión en la Costanera por el mal estado del circuito. Un bochorno internacional que expone la falta de garantías para los atletas en una competencia de esta magnitud.
La escudería alemana publicó el video completo del test que realizó Joshua Duerksen al volante del W16 E Performance de Fórmula 1 y resaltó el orgullo que representa para él y para todo el país.