12 oct 2026

Cerro tiene rival confirmado en la Libertadores

Cerro Porteño tiene rival confirmado en los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal que se disputa en tierras brasileñas.

HJRlmRzXIAAUk5N.jpg

Cerro Porteño enfrentará en cuartos de final a Boca Juniors.

Cerro Porteño avanzó a cuartos de final de la Conmebol Libertadores de Futsal FIFA que se disputa en Carlos Barbosa, Brasil y en dicha instancia enfrentará a un poderoso equipo del continente.

El Ciclón se medirá a Boca Juniors de Argentina en un verdadero partidazo de dos planteles con historia en esta disciplina deportiva, donde Cerro Porteño saca ventaja por ser campeón de América ante un equipo xeneize que nunca pudo consagrarse a nivel continental.

De avanzar, Cerro Porteño medirá en semifinales al vencedor de la otra serie compuesta por Nacional de Montevideo o Magnus Futsal de Brasil.

En la otra llave, los emparejamientos quedaron de la siguiente manera: Carlos Barbosa vs. Panta Walon y Centauros vs. Lyon de Cali, Colombia.

Más contenido de esta sección
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en la ciudad paraguaya de Luque.
El compromiso será este miércoles 28, desde las 19:30 por la fecha 4 de la competencia continental en la ciudad de Luque.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA consiguió una importante victoria 4-1 a Ecuador en el desarrollo de la fecha 2 de la Copa América Futsal FIFA 2026 que se disputa en nuestro país, en el COP Arena, escenario principal de este torneo. Cabe destacar que la Albirroja tropezó en su debut ante Perú, fue derrota 3-1.
Paraguay se estrena este sábado frente a Perú en la Copa América de futsal que se desarrolla en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal cumplió la gira por Europa en el marco de la fecha FIFA, consiguiendo una victoria y una derrota.
Paraguay lidera el grupo A en la competencia continental que se desarrollará en el país en febrero del próximo año.