18 mar. 2024

Superclásico

Olimpia y Cerro Porteño registraron el quinto empate consecutivo, marcando en el historial la racha más prolongada sin ganador.
Con bajas importantes, Olimpia y Cerro Porteño confirman sus alineaciones para el primer superclásico del 2024.
Saltarín Rojo se suma al evento que despierta las pasiones por el fútbol, en la previa del clásico entre Cerro y Olimpia. Este viernes se realizó la presentación de la indumentaria que usarán las figuras y estrellas en el Clásico de La Lupa.
Fernando de la Mora se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa.
El club Olimpia anunció acciones contra los hinchas de Cerro Porteño que destruyeron los baños de las graderías norte durante el superclásico disputado en el Tigo Manuel Ferreira.
Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro, criticó al campo de Olimpia y la labor arbitral tras el último clásico de la temporada.
Francisco Arce, entrenador de Olimpia, reconoció que por pedido suyo Diego Torres ejecutó el tiro libre cuando en el pórtico azulgrana estaba Enzo Giménez.
Miguel Martínez tuvo una durísima entrada sobre el delantero de Olimpia Brian Montenegro que tuvo que abandonar el superclásico por lesión.
Cerro Porteño tiene el equipo titular confirmado con hombres de ofensiva para enfrentar a Olimpia en Para Uno.
Olimpia y Cerro Porteño disputan este domingo el último superclásico del año a jugarse en Para Uno.
Con toda la plantilla a disposición, incluido el portero Jean Fernandes, quedará en manos de Víctor Bernay, con comodidad, el armado del onceno que arrancará el domingo ante Olimpia, en Para Uno, desde las 17:00.
Sergio Otálvaro y Richard Ortiz están recuperados de sus lesiones, aunque el colombiano entre algodones, ambos estarán en el superclásico del domingo, pero desde la banca de alternativas.
Cerro Porteño retomó las labores tras la victoria ante Sportivo Trinidense por 5-2, apuntando al clásico ante Olimpia, el domingo 29 en Para Uno, desde las 17:00.
Ya hay fecha, horario y estadio para el último superclásico del 2023 entre Olimpia y Cerro Porteño.
VIDEO. La APF hizo público este miércoles el análisis de las jugadas polémicas del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia. ¿Qué dijo sobre la jugada entre Fernando Cardozo y Rodrigo Melgarejo?
El domingo 13 de agosto se vieron las caras Cerro Porteño y Olimpia, que disputaron el encuentro por la sexta fecha. Los hinchas disfrutaron de una experiencia única de la mano de Tigo.
Cerro Porteño presentó este miércoles una nota de denuncia contra Fernando Cardozo y contra todos los árbitros del último superclásico frente a Olimpia.
Fernando Cardozo, jugador de Olimpia, rompió el silencio al conocer la rotura de ligamentos de Rodrigo Melgarejo en una jugada en la que él cometió la falta sobre el zaguero azulgrana.
El jugador de Cerro Porteño, Rodrigo Melgarejo, fue sometido a estudios y se confirmó daño en los ligamentos.
AUDIO. Juan José Zapag quedó molesto tras el superclásico y mandó un audio criticando fuerte al Decano.
Así quedó el historial del Superclásico, tras el empate registrado en La Nueva Olla.
Diego Gavilán, entrenador de Cerro Porteño, resaltó el empate frente a Olimpia por cómo se dio el contexto del juego en La Nueva Olla.
Francisco Arce, entrenador de Olimpia, respondió con una frase contundente a la ausencia intencionada de su nombre en la pantalla gigante de La Nueva Olla.
Diego Churín, delantero de Cerro Porteño, se retiró con bronca de La Nueva Olla por el empate frente a Olimpia.
Cerro Porteño rescató este domingo una sufrida paridad frente a Olimpia en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia, con equipos confirmados para el superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia empataron 1-1 en La Nueva Olla. Así fue el paso a paso del superclásico:
Cerro Porteño consiguió una gran goleada frente a Olimpia, en el superclásico de la categoría Reserva.
Barrio Obrero se prepara para recibir una edición más de la máxima fiesta del fútbol paraguayo, el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia.
La institución franjeada emitió un comunicado repudiando la actitud de Cerro Porteño por el tema de las entradas y pidiendo la suspensión temporal de La Nueva Olla.
Cerro Porteño decidió disminuir la cantidad de entradas para los hinchas de Olimpia que irán al superclásico en La Nueva Olla.