09 may. 2024

San Lorenzo sigue rechazando ofertas por Adam Bareiro

San Lorenzo de Almagro rechazó una tercera oferta presentada por un club árabe por el paraguayo Adam Bareiro, de gran presente en el equipo argentino.

F2pZpEwWkAAsQe6.jpg

Adam Bareiro celebra uno de sus goles con San Lorenzo.

El delantero paraguayo Adam Bareiro atraviesa un gran momento como futbolista de San Lorenzo de Almagro al convertir 9 goles en los últimos 12 partidos.

El último fin de semana anotó el solitario gol del triunfo de San Lorenzo ante Lanús en condición de visitante con el cual el Ciclón de Boedo arrancó con el pie derecho la Liga Profesional de Argentina.

El Al-Ta’ee de Arabia Saudita ofertó por Adam Bareiro en una tercera oportunidad para ver si llegaban a un acuerdo con San Lorenzo pero no hubo visto bueno por parte de la directiva del equipo argentino.

Julio Bareiro, hermano y representante de Adam, manifestó en contacto con Fútbol a lo Grande que la última oferta del club árabe fue de 3.500.000 dólares que San Lorenzo volvió a rechazar.

Más contenido de esta sección
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.