19 abr. 2024

Arabia Saudita

El Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari, arrebató la corona de la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.
Medios británicos afirman que el Newcastle puso a la venta al paraguayo Miguel Almirón que podría seguir su carrera en el fútbol árabe.
Cristiano Ronaldo, “además de ser el mejor jugador del mundo”, es “una persona de gran dimensión”, afirmó que su compatriota y entrenador en las filas del Al Nassr saudí, Luís Castro.
Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla y el Wolverhampton Wanderers, rechazó 18 millones de euros para irse a entrenar a Arabia Saudí, según pudo saber EFE.
El portugués Bruno Fernandes aseguró este sábado que se encuentra “feliz” en el Manchester United, pese a los malos momentos que se están viviendo en Old Trafford, y descartó una posible marcha al fútbol de Arabia Saudí.
Cristiano Ronaldo, con un gol y una asistencia aprovechada por el español Aymeric Laporte, propició el triunfo ante el Al Khaleej del Al Nassr, el único que parece seguir el ritmo impuesto por el líder, el Al Hilal, del que le separan solo cuatro puntos.
El técnico italiano Roberto Mancini ya es el nuevo entrenador de la selección de fútbol de Arabia Saudí en sustitución del francés Hervé Renard, informó hoy la Asociación de Fútbol saudí mediante un vídeo.
San Lorenzo de Almagro rechazó una tercera oferta presentada por un club árabe por el paraguayo Adam Bareiro, de gran presente en el equipo argentino.
El Al-Nassr jugará la final de la Copa Árabe de Campeones tras vencer este miércoles al Al-Shorta.