19 feb. 2025

La Champions y la Europa League felicitan a Tacuara recordando sus golazos

La Champions League y la Europa League felicitaron a Óscar ‘Tacuara’ Cardozo en el día de su cumpleaños recordando dos golazos que el delantero hizo durante su paso por el fútbol europeo.

locales_930960_11704813.jpg

Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, ídolo del Benfica portugués.

Foto: EFE

Óscar René Cardozo, mundialmente conocido como ‘Tacuara’, celebra 37 años de vida y Europa se hizo eco para homenajear al máximo goleador paraguayo en el viejo continente.

Lea más: Tres goles para homenajear a un artillero top

Las dos competiciones más importantes de Europa, La Champions y la Europa League, felicitaron al histórico atacante que brilló en ambos torneos con el Benfica de Portugal.

Las cuentas oficiales de la Champions y la Europa League recordaron dos golazos de Tacuara con dos de sus armas favoritas: el tiro libre y el remate cruzado con potencia.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.
VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.
El paraguayo Robert Morales convirtió un par de goles este sábado para darle al Toluca un empate 3-3 en casa del León del mundialista colombiano James Rodríguez.
El paraguayo Jorge Sanguina dejó el Independiente Rivadavia y ficha por el Colón de Santa Fe en búsqueda de mejorar su participación en cancha.
La travesía de Ariel Galeano como entrenador en Europa finalizó de forma prematura.
El paraguayo Isidro Pitta marcó su primer gol oficial con la camiseta del Bragantino de Brasil.