05 mar. 2024

Europa League

El Milan sufrió más de lo previsto para certificar su clasificación a los octavos de final de la Liga Europa y cayó este jueves por 3-2 ante el Rennes.
Brighton del paraguayo Julio Enciso, quien se encuentra en la última etapa de su recuperación, logró este jueves su boleto a la siguiente instancia de la Europa League.
El Young Boys suizo prolongará su aventura europea tras asegurarse este martes su presencia en la Liga Europa.
Bove y Lukaku reafirman al Roma de Mourinho como favorito.
Con una goleada contundente el Liverpool dejó en evidencia en Anfield al Toulouse que entrena el español Carles Martínez, que encajó su primera derrota en la Liga Europa y asumió la superioridad del conjunto inglés, erigido en el líder del Grupo E.
El Liverpool, el Bayer Leverkusen, Roma, el Atalanta, el West Ham, el Slavia Praga y el Qarabag marcan el ritmo en la Liga Europa.
Olympique Marsella y Ajax, los dos favoritos para alcanzar la siguiente ronda, fallaron en sus partidos por la Europa League.
El Sevilla agrandó su historia tras eliminar a la Juventus y peleará por su séptimo título de Europa League.
Federico Gatti, con un tanto en tiempo de adición, dio el empate la Juventus frente a un Sevilla que acarició la victoria.
Italia es el epicentro de las semifinales de la Europa League que tendrá los partidos de ida en Turín y Roma desde las 15:00.