21 abr. 2024

Europa League

Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El Brighton, con Julio Enciso como titular, le ganó a la Roma pero no le alcanzó para remontar una serie muy abultada que tenía a su favor el elenco italiano.
Milan cumplió con los pronósticos y certificó su clasificación a los cuartos de final de la Europa League tras imponerse a Slavia de Praga.
El Milan sufrió más de lo previsto para certificar su clasificación a los octavos de final de la Liga Europa y cayó este jueves por 3-2 ante el Rennes.
Benfica hizo pesar el resultado de la ida y se clasificó para los octavos de final.
Un doblete del inglés Ruben Loftus Cheek al que se sumó un gol del portugués Rafael Leao propiciaron un claro triunfo (3-0) ante el Stade Rennes del Milan, que se acerca a los octavos de final de la Liga Europa.
El Ajax de Amsterdam se aferró a sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Liga Conferencia de fútbol tras empatar este jueves 2-2 con el Bodo/Glimt noruego.
La última jornada de los grupos E, F, G y H de la Liga Europa culminó con el Slavia Praga, el Villarreal y el Liverpool aupados hasta la primera posición y con el Bayer Leverkusen intratable.
Brighton del paraguayo Julio Enciso, quien se encuentra en la última etapa de su recuperación, logró este jueves su boleto a la siguiente instancia de la Europa League.
El Young Boys suizo prolongará su aventura europea tras asegurarse este martes su presencia en la Liga Europa.
Bove y Lukaku reafirman al Roma de Mourinho como favorito.
Con una goleada contundente el Liverpool dejó en evidencia en Anfield al Toulouse que entrena el español Carles Martínez, que encajó su primera derrota en la Liga Europa y asumió la superioridad del conjunto inglés, erigido en el líder del Grupo E.
El Liverpool, el Bayer Leverkusen, Roma, el Atalanta, el West Ham, el Slavia Praga y el Qarabag marcan el ritmo en la Liga Europa.
Olympique Marsella y Ajax, los dos favoritos para alcanzar la siguiente ronda, fallaron en sus partidos por la Europa League.