21 feb. 2024

Benfica

El talento del argentino Ángel Di María, con un gol y una asistencia, aseguró este viernes la victoria del Benfica sobre el Boavista.
Después de serlo ante el Mallorca, Brais Méndez volvió a ser decisivo este martes para la Real Sociedad, al marcar el gol que dio la victoria al equipo español en el campo del Benfica por 0-1.
El Inter de Milán, vigente subcampeón de Europa, estrenó su casillero de victorias en la presente edición de la Liga de Campeones.
Ángel Di María, del Benfica, reveló este lunes que lo que le motiva para seguir jugando es la “diversión” que tiene en el campo.
El Salzburgo dio este miércoles una de las mayores sorpresas de la primera jornada de la Champions League al vencer en Lisboa por 0-2 al Benfica.
El Benfica empezó este lunes de la peor manera posible su defensa del título portugués, al caer por 3-2 en Porto ante el Boavista.
El Benfica conquistó la Supercopa de Portugal tras vencer en el clásico a su histórico rival, el Porto (2-0).
El argentino Ángel Di María se impuso hoy a su ex compañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo y contribuyó a que el Benfica se impusiera por 4-1 al Al Nassr saudí en el sur de Portugal.
Miles de seguidores del Benfica recibieron este jueves con entusiasmo al argentino Ángel Di María.
El Benfica sopesa un posible regreso al equipo del argentino Ángel Di María, que representó a las “águilas” entre 2007 y 2010 y actualmente se encuentra sin club, informa hoy la prensa portuguesa.
Benfica se proclamó este sábado campeón de Portugal por primera vez en cuatro años tras vencer al colista Santa Clara en la jornada de cierre por 3-0.
Cuatro goles del iraní Mehdi Taremi dieron hoy la victoria al Porto ante el Famalicão (2-4) e impidieron los festejos prematuros del Benfica.
El Porto derrotó este domingo al Casa Pia por 2-1 e impidió la fiesta del Benfica, que podría haber conquistado el título de campeón de Portugal.
Porto sufrió para imponerse este domingo por 1-0 a sus vecinos del Boavista en el derbi de la ciudad norteña de Portugal.
El Benfica ganó este sábado al Gil Vicente por 0-2 gracias a los tantos de Chiquinho y Grimaldo, que hacen recuperar velocidad a las “águilas” en su liderato.