Fútbol Paraguayo

Tres goles para homenajear a un artillero top

VIDEO. Óscar René Cardozo festeja este miércoles un año más de vida y que mejor para homenajear la extraordinaria carrera de un goleador que una selección de tres goles.

Goleador de Nacional y Newell´s, leyenda del Benfica, autor del gol más importante en la historia de la Selección Paraguaya en los mundiales y vigente artillero letal en las filas del Libertad, Óscar René Cardozo, cumple este miércoles 37 años de vida.

El nacido en J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, comenzó a ganarse renombre en el 3 de Febrero de Ciudad del Este. Tras llenar las redes en la Academia, pasó a la Argentina para jugar en el Lepra donde sus goles lo llevaron a cruzar el Atlántico para convertirse en ídolo en el equipo donde que alguna vez jugó un tal Eusébio, “La Pantera Negra”.

Sin dudas, uno de los goles más importantes que marcó fue en Pretoria, por los octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica. Ese penal, contra Japón, significó la clasificación de la Albirroja a los cuartos de final por primera vez en la historia.

Más de 300 goles en su carrera, un crack... ¡GRANDE TACUARA!

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario