19 mar. 2024

Internacional

Ever Banega está muy cerca de firmar por el Newell’s Old Boys argentino, lo que supondría el reencuentro del centrocampista con la ciudad de Rosario y el equipo en el que dio sus primeros pasos con la pelota.
Internacional y Fluminense buscan, desde las 21.30, el pase a la final de la Copa Libertadores.
Internacional de Brasil volvió a superar al Bolívar y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Libertadores.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó este martes que los premios en sus competiciones aumentaron un 400 % entre 2015 y este 2023.
Internacional logró triunfar en la altura de La Paz ante Bolívar y tiene todo para definir en casa su clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.
Con un juego correspondiente a cada competencia se ponen en marcha esta noche los cuartos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, los torneos de clubes más importantes del continente.
Solari salva a River Plate con un doblete y deja a Internacional con las manos vacías
El técnico argentino Eduardo ‘El chacho’ Coudet, que en la pasada temporada dirigió al Celta de Vigo español, regresa al Internacional.
El exportero neerlandés Edwin van der Sar, director general dimitido del Ajax, se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos después de sufrir una hemorragia cerebral.
El Newcastle anuncia el fichaje del centrocampista del Milan Sandro Tonali.
Internacional de Porto Alegre goleó este miércoles, por 3-1, al colombiano Independiente Medellín y terminó como primero del Grupo E de la Copa Libertadores.
Nacional e Internacional empataron y lucharán junto a Independiente de Medellín por los dos boletos a octavos de final en el Grupo B.