Pagó el Bournemouth de Andoni Iraola el esfuerzo de la FA Cup y cayó de manera sorprendente en casa contra el Ipswich Town, que se agarra a las opciones que tiene de salvar la categoría.
Los ‘Cherries’ venían de ser remontados por el Manchester City y quedarse a las puertas de las semifinales de la FA Cup y cayeron contra un Ipswich que aprovechó sus oportunidades.
En el minuto 34, Nathan Broadhead hizo buena una asistencia del paraguayo Julio Enciso, tumbó a Dean Huijsen y puso el 0-1. Ya en la segunda parte, Liam Delap, el máximo goleador del equipo con once tantos, dobló el resultado.
Pese a que Evanilson recortó distancias al mandar a la red un balón suelto de Alex Palmer, el portero del Ipswich, a los de Iraola no les dio tiempo a sacar algo positivo y sufren un duro revés en sus aspiraciones europeas.
La derrota les deja décimos, con 44 puntos, a cinco de la sexta plaza que tiene el Chelsea, que además tiene un partido por jugar.
El Ipswich es antepenúltimo con veinte unidades, a nueve del Wolverhampton Wanderers, que marca la salvación, con 21 por jugarse. EFE
¡ESPECTACULAR jugada de Julio Enciso para el gol de Nathan Broadhead en Bournemouth vs. Ipswich!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 2, 2025
📺 Toda la #Premier, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/FuYDIJSbNR