Fútbol Paraguayo

Asamblea de la APF rescata el retorno seguro del fútbol paraguayo

La Asamblea General Ordinaria de la APF fue realizada vía online donde se destacó el retorno seguro del fútbol paraguayo en 2020 y donde el presidente Robert Harrison reiteró su compromiso de llevar a la Albirroja al Mundial de Qatar.

Anoche se realizó vía virtual la memoria y balance de la temporada 2020 en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). En la misma se destaca lo que fue el retorno del fútbol paraguayo de forma segura con la disputa de los torneos Apertura y Clausura donde se consagraron Cerro Porteño y Olimpia, respectivamente.

De la Asamblea de la APF se destacan la participación del presidente de la FIFA Gianni Infantino y el de la Conmebol Alejandro Domínguez.

También se hizo énfasis en la inversión de primer nivel en el Centro de Alto Rendimiento de la APF, Albiróga. Y la construcción del Complejo Deportivo José María Zubizarreta.

El fútbol femenino también tuvo inversión con las mejoras en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino en Ypané.

El titular de la APF, Robert Harrison, atendió a los medios de prensa y reiteró su objetivo como mandamás del fútbol paraguayo. "Mi gran objetivo sigue siendo llevar a la Albirroja al Mundial de Qatar", indicó.

También mencionó que para que el deporte paraguayo crezca deben seguir trabajando en la infraestructura del mismo. "Trabajaremos con los demás clubes afectados por la pandemia", manifestó.

Y por último explicó que la intención de los 10 clubes de Sudamérica era jugar el combo eliminatorio de marzo pero al no tener la posibilidad de contar con jugadores de la Premier League, por la pandemia, fue la decisión más sensata la de postergar.

Apf

Dejá tu comentario