22 may. 2024

Alejandro Domínguez

La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, reivindicó este miércoles al fútbol sudamericano como “irrepetible” y a sus jugadores como los “mejores” del mundo.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. El tema de la conversación fue la Copa América que organizará este año el país norteamericano.
La Conmebol, presidida por el paraguayo Alejandro Domínguez, cuatriplicó los premios entregados por torneos a clubes entre 2016 y 2023, una cifra que ascendió a 1.600 millones de dólares.
La Conmebol, a través de su presidente, Alejandro Dominguez, anunció el pasado miércoles la noticia que el Mundial 2030 llegaba a tres países de Sudamérica, específicamente a Argentina, Uruguay y Paraguay, con un partido en cada país.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que volverán a entregar al campeón de la Copa Libertadores el histórico plato.