28 feb. 2024

APF

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Las actividades ilegales de los barrabravas, en este caso, venta y distribución de drogas, están por matar el fútbol. La lucha se traslada de las calles a las gradas y es capaz de transformar el espectáculo deportivo en verdadero infierno.
La violencia le sigue ganando al fútbol, lastimosamente. La pelota se sigue manchando por culpa de delincuentes disfrazados de hinchas que acuden a los eventos deportivos con el único fin de perjudicar.
La APF condenó de manera enérgica a los vándalos, en un comunicado. Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la entidad, remarcó que la policía debe de ser más estricta.
La APF emitió este viernes el análisis arbitral en el que reconoció el error de Blas Romero y Juan Gabriel Benítez en el partido entre Libertad y Sportivo Luqueño.
La APF anunció este viernes las autoridades para la fecha 3 del torneo Apertura sin Blas Romero y Juan Gabriel Benítez, quienes están en el ojo de la tormenta por su error en Tuyucuá.
La APF programó este viernes las fechas 4 y 5 del torneo Apertura 2024.
Una nueva demanda se presentó este viernes contra Olimpia ante la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La APF dio a conocer los árbitros nominados para el primer capítulo del torneo Apertura 2024.
Dos jueces de larga trayectoria se retiraron oficialmente del arbitraje y pasaron a ocupar funciones dentro del Departamento de Árbitros de la APF.
Los seguidores de Última Hora y D10 votaron y conformaron el Equipo Ideal de la temporada 2023. Así quedó el onceno de lujo.
Distinguen hoy a los mejores del 2023 del fútbol paraguayo. Los premios incluyen a las dos ramas de Primera: Femenino y masculino.
Este jueves es la apertura de la XX edición del Congreso Anual de Periodismo Deportivo.
Los 12 clubes que participarán en la Primera División del fútbol paraguayo en el 2024 sentaron postura acerca del proyecto de ley que crea la sociedad anónima en el fútbol profesional.
Las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) están en debate en clubes paraguayos. ¿Quiénes están en contra?
La APF programó los días y los horarios de los partidos de ida por el tercer puesto y de la final del fútbol femenino.
La APF comunicó este viernes el cambio de fecha de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
La APF resolvió castigar a integrantes de la barra del Sportivo Luqueño con la prohibición de ingreso a los recintos deportivos por los próximos 5 años.
Las autoridades buscan acordar estrategias que prevengan la violencia en los estadios, después de los desórdenes protagonizados por hinchas en las últimas fechas que han dejado al menos seis heridos y tres vehículos destrozados.
Joselo Flores, ex integrante de Chancholigans, habló del complejo problema de las barras bravas en Luque, identificó la raíz de todos los males y dio las soluciones para cortar esa cruenta lucha que desata violencia desmedida.
FIFPRO y OEI colaboran en programa para la reinserción escolar de futbolistas en Paraguay. “Retomá tus Estudios” se llama la campaña que busca impulsar la educación entre los jóvenes deportistas de nuestro país.
La APF dio un último plazo a Sportivo Luqueño, de 10 días, para abonarle una importante suma a Rodolfo Gamarra.
Con presencia del presidente de la APF, Robert Harrison, se realizó la presentación de Carlos Jara Saguier como DT de la Selección Preolímpica.
El Tribunal Disciplinario de la APF resolvió enviar al 12 de Octubre a la última categoría del fútbol paraguayo como castigo por incumplimiento en pago de salarios.
La Albirroja enfrentará de visitante al seleccionado argentino en el estadio Monumental de Núñez, desde las 20:00, por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.
El exportero de la Selección Paraguaya campeona de 1979 falleció este domingo en horas de la madrugada.
La APF comunicó este viernes que pospondrá el desarrolló de la Copa de Primera durante la Fecha FIFA desde este mes de octubre en adelante.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hizo oficial la renovación de contrato, calificado como récord, con la empresa que televisa los partidos de los distintos campeonatos en nuestro país: Tigo Sports.
Reunión clave en las próximas horas en la APF para definir el futuro de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de la Selección Paraguaya.
Lucas Barrios, ex delantero albirrojo, que actualmente está en Luqueño, se muestra optimista en la visita de la Selección Paraguaya ante Venezuela, por la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial 2026.
Cerro Porteño no quedó satisfecho con la explicación de la Comisión de Árbitros de la APF y le respondió en redes sociales.