16 ago. 2025

Los necesitados Tembetary y 2 de Mayo abren la fecha

Este viernes se pone en marcha la octava fecha del Torneo Clausura en Villa Elisa, cuando el Atlético Tembetary y el 2 de Mayo choquen por tres puntos importantes de cara a la lucha por la permanencia.

Atlético Tembetary

Atlético Tembetary es el más necesitado de todos.

Foto: Gentileza - APF

El Atlético Tembetary y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, juegan esta tarde en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 16:00, abriéndose así la octava jornada del Torneo Clausura.

Ambos equipos llegan a este juego después de experimentar la derrota en la última fecha. El Rojiverde cayó por goleada 5-1 ante el Sportivo Luqueño, mientras que el Gallo cedió de local por 0-2 ante Trinidense.

Atlético Tembetary 2 de Mayo

Más contenido de esta sección
Algunas informaciones señalan que Sergio Araujo no sería tenido en cuenta para el juego de Cerro Porteño frente a Estudiantes de La Plata. Ante esto, el jugador compartió algo en redes sociales.
Si bien el General Caballero JLM no anda tan bien, en sus filas Teodoro Arce suele ser uno de los destacados. Sus buenas presentaciones hicieron que desde Argentina lo estén sondeando.
El vicepresidente de Nacional, Guido Ciotti, calificó de “intencional” el error cometido en el no cobro de penal a favor de su equipo ante Cerro Porteño.
Cerro Porteño dio a conocer parte de la situación médica de dos de sus jugadores habitualmente titulares: Gastón Giménez y Gustavo Velázquez. Ambos presentan una lesión fibrilar, aunque no se determina el tiempo de recuperación.
VIDEO. Este lunes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la séptima jornada del Torneo Clausura y señalaron un error en el Cerro Porteño-Nacional.
Tras la humillante derrota ante Guaraní, en Olimpia surgió un protagonista impensado: el senador Dionisio Amarilla. El político criticó al presidente decano, Rodrigo Nogués y le pidió “que se ponga los pantalones largos”.