02 mar. 2024

Albirroja

El Tata Martino fue claro. Diego Gómez deberá elegir si juega la Copa América o los Juegos Olímpicos de París, solo una competencia.
La Selección Paraguaya de futsal consiguió uno de los boletos a la Copa del Mundo de Uzbequistán, tras clasificar a las semifinales de la Copa América 2024.
Fabrizio Peralta, no solo marcó el gol de la victoria ante Brasil, también tuvo una destacada actuación individual.
La Selección Paraguaya Sub 23 retornó a las labores de preparación, de cara al Preolímpico de Venezuela que arranca el domingo 21.
VIDEO. Mirá el increíble gol en contra de la Albirroja Sub 23, que este sábado cayó derrotada por 4-1 ante Uruguay en el último amistoso previo al Preolímpico de Venezuela.
La Selección Paraguaya Sub 23 prepara lo que será su último amistoso internacional antes de su debut en el Preolímpico
Este lunes se cumplen 44 años de la consagración de la Selección Paraguaya en la edición del año 1979 de la Copa América. El equipo albirrojo era dirigido por el maestro Ranulfo Miranda.
Se conocen los grupos de la Copa América 2024 a disputarse en los Estados Unidos.
La Selección Paraguaya ya conoce su grupo y rivales en la próxima Copa América 2024 que se celebrará en los Estados Unidos.
Sorprendente noticia. El argentino Mariano Uglessich, ex jugador de Olimpia, se sumó al cuerpo técnico de la Albirroja.
Paraguay, como en el mes anterior, se mantiene en el puesto 53 del ranking FIFA. Argentina sigue en la cabeza y Brasil cae al quinto puesto.
Alejandro Kaku Romero, sin minutos en el último combo de Paraguay ante Chile y Colombia, se pronunció en redes sociales.
La Selección Paraguaya cayó ante Colombia dejando una pobre imagen ante su gente con errores infantiles en un partido clave por eliminatorias.
Paraguay no pudo regalarle una victoria a su público en el último partido del año por eliminatorias al caer derrotado ante Colombia.
La Albirroja Sub 23 superó a Bolivia en el partido amistoso revancha entre ambas selecciones.
La Albirroja retomó este sábado sus entrenamientos con la novedad de la presencia de Iván Ramírez que fue llamado de urgencia por la expulsión de Robert Rojas.
Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya, se mostró autocrítico pese a lograr un importante punto en condición de visitante ante Chile.
Omar Alderete, defensor de la Albirroja, se mostró feliz por seguir en el puesto de titular en el equipo de Daniel Garnero.
Daniel Garnero, entrenador de la Albirroja, confirmó que no lo ve a plenitud a Ramón Sosa descartando su titularidad ante Chile.
El plantel albirrojo se completó en su totalidad y Daniel Garnero ya perfila el equipo para visitar a Chile en Santiago.
El seleccionador Daniel Garnero trabaja en encontrar el reemplazante ideal de Miguel Almirón para el partido frente a Chile.
La Selección Paraguaya inicia este lunes sus preparativos para lo que será el combo ante Chile y Colombia.
Roque Santa Cruz, histórico de la Albirroja, fue tajante al momento de hablar de la posibilidad de clasificar al Mundial 2026.
El mediocampista del Newcastle Miguel Almirón se perderá el combo albirrojo ante Chile y Colombia por una lesión muscular.
Paraguay abandonó la final del Mundial de Talla Baja ante Argentina luego de un vergonzoso arbitraje localista y una agresión sufrida por parte de uno de sus jugadores.
Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya, aseguró en tono optimista la intención de derrotar a Chile y Colombia en el combo que se avecina.
Este viernes fueron dados a conocer los árbitros que estarán en el próximo combo de eliminatorias para la Albirroja.
La Albirroja femenina se recuperó de una intoxicación y de la caída en su debut ante Chile con una aplastante victoria frente a Jamaica.
VIDEO. Alejandro Romero Gamarra brilló este martes con un doblete y asistencia en la goleada de su equipo en la Liga de Campeones de la AFC.
La Selección Paraguaya Sub 15 que dirige Gerardo ‘Monito’ González cierra su participación en el Cuadrangular Internacional enfrentando a Brasil.
Con solo 14 años de edad fue convocado por primera vez a la Albirroja Sub 15. Conocé la historia del jugador al que le llenan de elogios en Brasil y al que catalogan como “el nuevo Messi paraguayo”.