22 feb. 2024

FIFA

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que la final del Mundial 2026, que organizan conjuntamente Estados Unidos, México y Canadá y que se celebrará en Nueva York/Nueva Jersey, será “épica” y “unirá al mundo”.
Guilherme Madruga, del Botafogo, se hizo este lunes con el premio Puskas a mejor gol de la pasada temporada al finalizar primero en las votaciones por encima del paraguayo Julio Enciso.
El argentino Leo Messi se hizo este lunes con su tercer galardón The Best a mejor jugador del mundo, por delante del noruego Erling Haaland y del francés Kylian Mbappé.
Seguí el paso a paso todos los detalles de la entrega de los premios The Best donde el paraguayo Julio Enciso puede hacer historia ganando el Puskás.
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, anunció el levantamiento de la inhibición en FIFA. El Decano ya podrá inscribir a sus refuerzos para la temporada 2024.
Olimpia continúa con su novela con la FIFA para intentar levantar su inhibición y poder contratar jugadores en este mercado de pases.
Día D en campamento franjeado que comenzó a levantar las sanciones de FIFA.
Las principales instituciones deportivas de Europa aseguraron este jueves que “no hay sitio para ningún tipo de Superliga en Europa” y que “el mérito deportivo es lo que cuenta”.
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) consideró este jueves que las normas de la FIFA y de la UEFA sobre la autorización previa de las competiciones de fútbol de clubes, como la Superliga, violan el Derecho de la Unión.
El Consejo de la FIFA, reunido en Yedá, acordó los detalles del Mundial de Clubes con 32 equipos que se disputará en Estados Unidos en 2025 y la nueva Intercontinental.
Los premios The Best se entregarán el próximo 15 de enero en Londres. Mirá todos los candidatos a la distinción de la FIFA.
Las lesiones por roturas de ligamentos cruzados y asociadas a diferentes patologías de la rodilla con una duración de al menos cinco meses han aumentado en 2023 en el fútbol de élite.
Arabia Saudí, sede del Mundial de 2034, está cerca de cerrar un acuerdo con la FIFA para convertirse en el principal patrocinador.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, anunció este martes que el club paraguayo demandará a Huracán en FIFA.
En el 2030, a fin de celebrar el centenario del Mundial, se decidió que se disputarán tres partidos en Uruguay, Argentina y Paraguay, uno en cada país.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Olimpia, claro y contundente sobre la realidad del club de Para Uno.
Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), anunció que apelará ante el Comité de Apelación la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.
Cronología del denominado Caso Luis Rubiales, quien renunció a la presidencia de la Federación Española y ahora fue sancionado por tres años por la FIFA, tras darle un beso en los labios a la jugadora Jenni Hermoso.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió durante tres años a Luis Rubiales, expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
La decisión, anunciada por la propia FIFA en un comunicado, fue acogida con “extrema satisfacción” en el órgano rector del fútbol con sede en Zúrich.
El club del futbolista argentino ya recibió la notificación de la sanción que sería, en principio, de dos años.
Cerro Porteño deberá abonar la suma de USD 50.000 al atacante Mateus Gonçalves Martins, por incumplimiento de acuerdo de rescisión, informó el abogado Marcelo Bee.
La Federación de Fútbol de Arabia Saudí (SAFF) envió a la FIFA una carta de intenciones y una declaración firmada para presentar su candidatura a organizar el Mundial de 2034.
El Mundial 2030 empezará el 13 o 14 de junio y la final se disputará el 21 de julio. Además está la posible fecha del debut de Paraguay.
Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero, Rosario o Buenos Aires son algunas de las ciudades que podrían albergar el debut de la selección argentina en el Mundial 2030.
La FIFA lanzará este viernes el proceso de candidatura para el Mundial de 2030 para el que exige 80.000 asientos para la inauguración y la final.
El príncipe heredero, Mohamed bin Salmán, anunció su “intención de acoger” el Mundial de 2034 en Arabia Saudí.
España-Portugal-Marruecos es la única candidatura para Mundial 2030 aclara FIFA.
VIDEO. Un hincha de Colón fue nominado este jueves al Premio a la Afición de la FIFA por darle la mamadera a su hijo en pleno partido del Sabalero.
Luis Rubiales, hasta hora presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y suspendido durante 90 días por la FIFA, anunció este domingo que renuncia a su cargo.
La FIFA sorteará mañana martes a los emparejamientos del Mundial de Clubes 2023, que se celebrará del 12 al 22 de diciembre en Jedda (Arabia Saudí).